Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con toolbar del CRwiver.

Estas en el tema de Problema con toolbar del CRwiver. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo una pagina Web usando DotNetNuke a la cual le incluyo un CRwiver al compilar no me causa ningún error , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 16:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con toolbar del CRwiver.

Hola a todos, estoy haciendo una pagina Web usando DotNetNuke a la cual le incluyo un CRwiver al compilar no me causa ningún error, pero cuado visualizo la pagina todo sirve con excepción de la toolbar del CRwiver, hice otra aplicación idéntica pero sin el Dotnetnuke y compare los códigos y me faltaba una línea en mi aplicación con DotNetNuke y es la siguiente:

<configuration xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1">

Esta linea es en le web config pero no se si es necesaria para poder hacer que funcione los botones ni tampoco se dodne ponerla en dado caso.

Espero alguien me pueda ayuda
r.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 08:09
Avatar de cadesa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con toolbar del CRwiver.

Mira lo que queres es que funcione la barra del CRYSTALVIEWER, si esto es así entonces en la carpeta principal del proyecto que estas trabajando copia la carpeta "asp_net" que se encuentra en el inetput -> wwwroot (todo esto si no tenes tu proyecto en esta carpeta).

Se copia la ruta: \aspnet_client\system_web\2_0_50727\CrystalReportW ebFormViewer3\images\toolbar

en la propiedad del crystal viewer: ToolbarImagesFolderUrl

si necesitas el arbol realizas la misma operacion con la ruta: \aspnet_client\system_web\2_0_50727\CrystalReportW ebFormViewer3\images\treeview

en la propiedad: GroupTreeImagesFolderUrl

compila y mira tu proyecto, los botones ya deben de funcionar.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.