Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con updatepanel

Estas en el tema de Problema con updatepanel en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos Soy jr en todo este mundo de la programación sin embargo leo por todas partes cuando tengo mis lios monumentales ^^,pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 07:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con updatepanel

Hola a todos

Soy jr en todo este mundo de la programación sin embargo leo por todas partes cuando tengo mis lios monumentales ^^,pero en este caso ya no se que hacer para quitarme este fallo.
tengo una web en asp.net y tambien utilizo ajax y algo de java la cosa es que tengo un updatepanel y este me genera un error de script en el IE que dice lo siguiente:

"Error: Sys.ScriptLoadFailedException:No se pudo cargar el script......
Compruebe lo siguiente: ...... Falta una llamada a la funcion Sys.Application.notifyScriptLoaded() "

he googleado ya bastante pero no he encontrado algo que pueda ayudarme, la pagina se ejecuta con aparentemente "normalidad" pero es molesto ver el mensajito en la parte inferior diciendote
ehhh..!!!! ... que aun no has termiao!!!
de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 11:12
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Problema con updatepanel

Tema trasladado desde AJAX
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 12:41
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema con updatepanel

Bueno te lo dice el mensaje, tenes un script que no lo puede cargar, o un componente lo esta llamando y no lo encuentra.

El error esta dentro del UpdatePanel, o sea.... si queres saca todo del updatepanel lo corres y ves mejor el error.

Suerte.
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 00:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa Problema con updatepanel

si elimino el updatepanel todo funciona correctamente, pero no quiero la sensación de parpadeo y es por esto que lo implemente, se te ocurre alguna otra solución??

Muchas gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 08:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con updatepanel

Ya solucione el problema, el fallo estaba en el webconfig al cual le añadir unas cuantas cosillas y listo se evaporo el error del script de sys. Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 09:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con updatepanel

Cita:
Iniciado por k_cijo Ver Mensaje
Ya solucione el problema, el fallo estaba en el webconfig al cual le añadir unas cuantas cosillas y listo se evaporo el error del script de sys. Gracias
hola como estas me entere de tu problema en el foro y a mi me pasa lo mismo me gustaria saber que le agregaste en el web.config para validar mi problema tambien gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 13:18
Avatar de fbirrer  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con updatepanel

Cita:
Iniciado por haxler Ver Mensaje
hola como estas me entere de tu problema en el foro y a mi me pasa lo mismo me gustaria saber que le agregaste en el web.config para validar mi problema tambien gracias.
me uno, teno el mismo problema, que solucion le han encontrado, gracias
__________________
Desde Santiago de Chile
Grupo Universite
Información sobre los Institutos Chilenos de Educación
www.universite.cl
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 05:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con updatepanel

Hola .. yo logre solucionar este problema con dos web's.. intente ponerlas pero el foro no me deja.. sin embargo pego el webconfig.. que me sirvio de ejemplo para quitar el error

Código:
web principal:
geeks.ms/blogs/jorge/archive/2007/05/30/hola-mundo-con-asp-net-ajax-1-0-primeros-problemas-y-soluciones.aspx

y por si a alguien le ocuure este problema aqui una posible solucion(el mismo link dice el problema):

billrob.com/archive/2006/11/17/ScriptLoadFailedException-when-adding-ScriptReferences.aspx

espero que sea de ayuda !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.