Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema con vb . net, Ajax y jquery

Estas en el tema de Problema con vb . net, Ajax y jquery en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas!! Y antes de nada saludar, que soy nuevo en el foro y este es mi primer post. He empezado hace poco a programar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 03:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con vb . net, Ajax y jquery

Buenas!!

Y antes de nada saludar, que soy nuevo en el foro y este es mi primer post.
He empezado hace poco a programar en .net, hasta ahora mis aplicaciones habian sido de escritorio, y estoy intentando reciclarme e ir poniendome un poco a día.
Y como me imagino que será normal ahora mismo voy de culo y con la cabeza hecha un lio de competición.
Estoy leyendo mucho y practicando, pero aun así pido perdón de antemano por las preguntas chorras que pueda hacer, y aunque de verdad que intento buscar las cosas antes de preguntar, seguro que habrá cosas que ya se hayan explicado.

Bueno voy al grano y seguro que ya habrá ocasión de hablar más:

Estoy modificando una aplicación ya creada, y no por mi, que estaba únicamente en vb .net y metiendole javascript, bueno jquery, para hacerla algo más atractiva y añadirle funciones que no tenía.
En lineas generales me funciona todo, pero cuando necesito hacer peticiones ajax, me creo un nuevo formulario, meto la función, pero cuando la llamo, no me da ningún error, pero no entra, bueno la única manera de que de verdad llegue mi petición a la función, es que solo este esa única función en el formulario, con el handles me.load, puedo poner varias, pero sino tienen el handles no entra en ellas, y si tengo ambas con el handles, primero entra en una y luego en la otra.
cosa que es un desastre!!

El código seria:
Peticion Ajax:

$.ajax({
type: "POST",
url: "ajaxcajas.aspx/BuscarEntregas",
data: {
"Organo": Organo,
"Desde": Desde,
"Hasta": Hasta

},
dataType: "html",
success: function (data) {
rejilla_entregas(data);
},
error: function (req, textStatus, errorThrown) {
alert("error");
}
});

Formulario vb .net:

Imports System.Web.Services
Imports System.Web.Script.Services
Imports System.Web
Imports System.Web.Services.Protocols

<ScriptService()>

Public Class ajaxcajas
Inherits System.Web.UI.Page

Public vCadenaConexion As String = varios.vCadenaConexion
Public ds As Data.DataTable

Public Function BuscarEntregas(Organo As String, FechaDesde As String, FechaHasta As String) As String ' Handles Me.Load <---- sin este handles no me funciona

'Dim Organo As String = Request.QueryString("Organo")
'Dim FechaDesde As String = Request.QueryString("Desde")
'Dim FechaHasta As String = Request.QueryString("Hasta")
Dim html As String
Dim i As Integer
Dim Cajas As Double = 0

Ahora hay un poco de guarreria, pero es que he ido probando de todo, añadiendo librerias.... y no lo he quitado todo.

Vamos resumiendo que si creo una funcion por formulario todo funciona, pero sino no.
Y seguro que es una chorrada, y me dará verguenza la respuesta pero no lo soluciona.

Gracias de antemano y un saludo

Etiquetas: ajax, asp, html, jquery, net, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.