Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema con un webcontrol

Estas en el tema de problema con un webcontrol en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. resulta que hise un usercontrol que contiene 3 textbox y 3 numericupdownextenderresulta que, uso este control en un formweb asp y el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 13:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Exclamación problema con un webcontrol

resulta que hise un usercontrol que contiene 3 textbox y 3 numericupdownextenderresulta que, uso este control en un formweb asp y el problema es que el ultimo textbox no esta manteniendo el valor que le doy, por lo que e visto en mi aplicacion el problema es que se borra el dato antes de que se cree un postback en el formweb asp el cual uso para tomar los datos del control, como hago que mantenga los datos


si es de ayuda todos los textbox tienen las mismas propiedades con los mismos valores de modo que no creo que sea un problema de un vvalor, ademas si le digo a alguno de los textbox que autopostback=true me crea un ciclo infinito de postback

ayuda urgente
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe

Última edición por porygon_humano; 23/06/2010 a las 07:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 14:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: problema con un webcontrol

e hecho mas pruebas en mi codigo y el valor se bora antes de inicializarse el usercontrol pero lo raro es que los demas valores siguen intactos
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe

Última edición por porygon_humano; 23/06/2010 a las 07:20
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: problema con un webcontrol

bueno basandome en el dicho lo que no sirve que no estorve entonces elimine y reise la parte del usercontrol que daba problemas y funciono (no gracias a ustedes, espero que puedan ayudarme en proximos temas)


gracias (por nada)
__________________
cuidensen y que arceus los acompanhe

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.