Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema Con Webform

Estas en el tema de Problema Con Webform en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, me encanta este foro, se aprende muchisimo. Tengo una duda y es que tnego un webform para dar de alta un cliente, este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema Con Webform

Hola amigos, me encanta este foro, se aprende muchisimo. Tengo una duda y es que tnego un webform para dar de alta un cliente, este webform tiene 3 button de los cuales 1 es el de ACEPTAR. El problema viene porque quiero hacerlo el boton por defecto al darle al ENTER, se que es una duda estúpida, pero he probado con el tabindex y no hay forma, siempre me toma por defecto el CANCELAR.Si alguien pudiera ehcarme una mano, gracias a todos, sois geniales.

Por cierto, no estoy puesto en el tema de impresion, alguien me puede decir donde puedo mirar algo para empezar a imprimir datos?, es que nunca he impreso nada y en eta aplicacion voy a necesitar imprimir algunos informes y demas y me veo nulo, jeje, gracias de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 10:36
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Simplemente puedes hacerlo desde javascript al final de tu página para cargar el foco del boton que quieras.

algo así:

....
...
Cita:
<script language=javascript>
var btn = document.getElementById('el_id_de_boton');
btn.focus();
</script>
Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 10:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
lo he colocado justo antes de la etiqueta </html> pero nada, no hace su mision...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 11:22
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Como tienes tu code friend porque yo obviamente lo probé y me funciono..

recuerda que va antes de que cierres el body...

Cita:
...
codigo javascript..
....
</body>
</html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.