Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema Could not load type

Estas en el tema de problema Could not load type en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. amigos necesito de su ayuda, estoy empezando en el mundo del asp.net con c# y tengo la siguiente duda. estoy creando una simple pagina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 07:47
Avatar de charlyrosero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
problema Could not load type

amigos necesito de su ayuda, estoy empezando en el mundo del asp.net con c# y tengo la siguiente duda.


estoy creando una simple pagina de contacto en un site cualquiera, localmente la aplicacion funciona perfectamente, cuando subi los archivos aspx y aspx.cs e generaba un mensaje que decia no puede llamar la clase _Default, en Inherits="_Default"
investigue en google y respectivamente le cambie el _Default a public partial class contacto
crei que tenia solucionado el problema y no fue asi, ahora el error de nuevo es :

Parser Error Message: Could not load type 'contacto'.

Line 1: <%@ Page Language="C#" AutoEventWireup="true" CodeFile="contacto.aspx.cs" Inherits="contacto" %>
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 11:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: problema Could not load type

Cita:
clase _Default, en Inherits="_Default"
Ese error te lo da porque vos en tu pc tenes el frameworks 2.0 o superior, pero tu hosting debe tener una versión menor seguro. Por lo tanto el problema es tu hosting que no tiene el framework 2.0 o superior
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.