Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema al depurar

Estas en el tema de Problema al depurar en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos! Estoy trabajando con RainbowPortal y necesito crear un par de modulitos para dicho CMS. Además soy nueva en JavaScript, Visual Studio .NET, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 04:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema al depurar

Hola a todos!
Estoy trabajando con RainbowPortal y necesito crear un par de modulitos para dicho CMS. Además soy nueva en JavaScript, Visual Studio .NET, ASP.NET... imaginaros como estoy!
Cuando comencé a trabajar en esto, no tenía problemas al depurar, pero cuando necesité depurar código JavaScript y no sabía como hacerlo, debí tocar demasiadas cosas y ahora... no consigo depurar! No me da ningún error, pero... no para en los puntos de interrupción. Alguien tiene alguna idea de lo que me puede pasar?
Gracias y salu2 a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 12:33
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
tienes que checar los siguientes puntos:

1.- Verifica que en las opciones avanzadas de tu IE no tengas activa la casilla Disable script debugging
2.- Ya que esté desactivada abre tu VS normal y ejecuta tu página en modo debug, una vez que se abra el IE regresa a tu VS y ve al menu Debug -> Windows -> Running Documents y seleccionas la página que tienes abierta (doble click) y se abrirá una nueva ventana con todo el código de tu página (el html) y ahi podrás colocar donde quieras tu breakpoint para hacer el debug del javascript.

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 15:50
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Otra opción, si usas Firefox, es que uses este depurador

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 00:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias a los 2 , pero... me parece que no nos hemos entendido bien. A ver si me explico mejor.

No tengo problemas al depurar javascript, de hecho es el único código que consigo depurar. Es el código c# el que no puedo depurar ya que no para en los puntos de interrupción que pongo (y estoy segura de que pasa por ahi).

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.