Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema al ejecutar aplicación web de VS2008 en red local

Estas en el tema de Problema al ejecutar aplicación web de VS2008 en red local en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos, el problema que tengo es que estoy intentando ejecutar una aplicación web en VS2008 en una red local pero cuando pongo la dirección http://nombrepc/matriculas/Matricula.aspx ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 07:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema al ejecutar aplicación web de VS2008 en red local

Saludos, el problema que tengo es que estoy intentando ejecutar una aplicación web en VS2008 en una red local pero cuando pongo la dirección
http://nombrepc/matriculas/Matricula.aspx me sale el siguiente error:


Error de configuración
Descripción: Error durante el procesamiento de un archivo de configuración requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el archivo de configuración en consecuencia.

Mensaje de error del analizador: Atributo 'type' no reconocido.

Error de código fuente:


Línea 2: <configuration>
Línea 3: <configSections>
Línea 4: <sectionGroup name="system.web.extensions" type="System.Web.Configuration.SystemWebExtensions SectionGroup, System.Web.Extensions, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31BF3856AD364E35">
Línea 5: <sectionGroup name="scripting" type="System.Web.Configuration.ScriptingSectionGro up, System.Web.Extensions, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31BF3856AD364E35">
Línea 6: <section name="scriptResourceHandler" type="System.Web.Configuration.ScriptingScriptReso urceHandlerSection, System.Web.Extensions, Version=3.5.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31BF3856AD364E35" requirePermission="false" allowDefinition="MachineToApplication"/>


Archivo de origen: C:\Inetpub\wwwroot\Matriculas\web.config Línea: 4




Porfavor si alguien me puede dar una manito coin este problema. Gracias
__________________
JU4N35
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 07:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al ejecutar aplicación web de VS2008 en red local

Bueno, depronto hice un par de cosas y el error me cambió a esto:


Error de servidor en la aplicación '/Matriculas'.
--------------------------------------------------------------------------------

No se pudo tener acceso a la metabase de IIS.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Web.Hosting.HostingEnvironmentException: No se pudo tener acceso a la metabase de IIS.

La cuenta de proceso utilizada para ejecutar ASP.NET debe tener acceso de lectura a la metabase de IIS (por ejemplo, IIS://nombredeservidor/W3SVC). Para obtener información sobre cómo modificar los permisos de la metabase, vea http://support.microsoft.com/?kbid=267904.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[HostingEnvironmentException: No se pudo tener acceso a la metabase de IIS.]
System.Web.Configuration.MetabaseServerConfig.MapP athCaching(String siteID, VirtualPath path) +3591442
System.Web.Configuration.MetabaseServerConfig.Syst em.Web.Configuration.IConfigMapPath2.MapPath(Strin g siteID, VirtualPath vpath) +9
System.Web.Hosting.HostingEnvironment.MapPathActua l(VirtualPath virtualPath, Boolean permitNull) +169
System.Web.CachedPathData.GetConfigPathData(String configPath) +389
System.Web.CachedPathData.GetConfigPathData(String configPath) +243
System.Web.CachedPathData.GetApplicationPathData() +68
System.Web.CachedPathData.GetVirtualPathData(Virtu alPath virtualPath, Boolean permitPathsOutsideApp) +3536567
System.Web.Configuration.RuntimeConfig.GetLKGRunti meConfig(VirtualPath path) +189
__________________
JU4N35
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 07:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema al ejecutar aplicación web de VS2008 en red local

¿Y comprobaste con qué cuenta se está ejecutando ASP.Net? ¿Realizaste las comprobaciones que te indican? ¿Qué cambiaste de un caso para otro? ¿Modificaste siempre manualmente el archivo de configuración? ¿Cúal es el XML del Web.Config?

Quizá con esa información extra se te pueda ayudar un poco más. Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 07:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al ejecutar aplicación web de VS2008 en red local

no, el archivo de configuración no lo toqué...solamente en donde se le establece la versión de ASP.NET seleccioné la 2.0...el ASP.NET se esta ejecutando con la cuenta NOMBREPC\ASPNET...y depronto es necesario y te pego el XML?
__________________
JU4N35
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 08:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema al ejecutar aplicación web de VS2008 en red local

Lo siento, no entendí la última parte de tu frase "y depronto es necesario y te pego el XML? "

En cuanto al cambio de versión, ¿lo realizaste en la configuración del sitio web, no? Si es así, bien hecho. Si no, desharía el cambio en el XML y haría el cambio desde la configuración del sitio web.

De cualquier modo, sean cuales sean tus respuestas, prueba primero a seguir las recomendaciones de la URL que se te indica, ya que me da que quizá te va para solucionar el error. Si sigue sin arreglarse, pega el XML y lo revisamos desde aquí :)

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 08:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema al ejecutar aplicación web de VS2008 en red local

" quizá te va para solucionar el error" = "quizá te vaya a servir para solucionar el error", perdón.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 08:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al ejecutar aplicación web de VS2008 en red local

es que yo creo que la solución esta en este link pero eeee, es que no se bien como acomodarlo a lo que necesito...no entiendo ni un derriere...o mas bien un poquito mas

http://support.microsoft.com/?kbid=267904


http://support.microsoft.com/kb/326902/
__________________
JU4N35
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 08:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema al ejecutar aplicación web de VS2008 en red local

Pues siento no poder ayudarte ahora porque tengo un WebSense que me impide ver las URLS :( Si puedo y aún no te han echado una mano, le echo un ojo cuando llegue a casa :)

Saludetes
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 08:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al ejecutar aplicación web de VS2008 en red local

nephilim2612 Muchas gracias de todos modos...voy a seguir buscandole y si lo soluciono te comento...
__________________
JU4N35
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 08:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema al ejecutar aplicación web de VS2008 en red local

Ok, suerte!
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 08:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al ejecutar aplicación web de VS2008 en red local

...para ejecutar el comando aspnet_regiis me meto por simbolop del sistema y luego estando en c:\ que es lo que hago?
__________________
JU4N35
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 08:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al ejecutar aplicación web de VS2008 en red local

huy no, que pena la pregunta tonta esa...ya se como es la cosa
__________________
JU4N35

Última edición por juanes222; 04/02/2009 a las 07:33
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 08:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al ejecutar aplicación web de VS2008 en red local

bueno, ya solucioné el problema ejecutando aspnet_regiis -ga <usuario> y la página me abre...pero cuando intento guardar los datos y realizar una impresión me sale el sigueinte error:


Acceso denegado
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.ComponentModel.Win32Exception: Acceso denegado

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[Win32Exception (0x80004005): Acceso denegado]
System.Drawing.Printing.StandardPrintController.On StartPrint(PrintDocument document, PrintEventArgs e) +332
System.Windows.Forms.PrintControllerWithStatusDial og.OnStartPrint(PrintDocument document, PrintEventArgs e) +128
System.Drawing.Printing.PrintController.Print(Prin tDocument document) +201
System.Drawing.Printing.PrintDocument.Print() +111
Matriculas.WebForm1.CmdGua_Click(Object sender, EventArgs e) in C:\Mis documentos\Visual Studio 2008\Projects\Matriculas\Matriculas\Matricula.aspx .vb:1450
System.Web.UI.WebControls.Button.OnClick(EventArgs e) +105
System.Web.UI.WebControls.Button.RaisePostBackEven t(String eventArgument) +107
System.Web.UI.WebControls.Button.System.Web.UI.IPo stBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +7
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEve ntHandler sourceControl, String eventArgument) +11
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCol lection postData) +33
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +1746



este error me sale justo en la linea cuando llamo al método print...para enviar la impresión...si alguien sabe psss muchas gracias de nuevo...
__________________
JU4N35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.