Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

(Problema)Evitar actualizacion de objeto session

Estas en el tema de (Problema)Evitar actualizacion de objeto session en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola de nuevo gente. Sigo con mi aplicación de carro de compras y demás. Os pongo en situación: Tengo, para el carro de compras, una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 10:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
(Problema)Evitar actualizacion de objeto session

Hola de nuevo gente. Sigo con mi aplicación de carro de compras y demás. Os pongo en situación:

Tengo, para el carro de compras, una variable session que es un datatable
Session("Carrito")

El usuario logueado, inserta artículos sin problemas.
Al entrar en la página MiCarro.aspx, el usuario puede ver el contenido del carro, y eliminar, uno a uno, los artículos que desee.

Ahora bien, al validar ese carro, llevo al usuario a otrta página, con el resumen del carro ubicado en Session("Carrito"). Añado manualmente dos líneas al gridviewe que enlaza al carro, para mostrar el total sin IVA y el total con IVA.

Para hacer esto, recojo en un datatable el Session("Carrito"), añado las dos líneas y muestro el Gridview.

Ahora viene el problema:

Si el usuario en vez de seguir adelante, vuelve a ver MiCarro.aspx, en ese GridView se ven las dos líneas agregadas manualmente, pero yo tras agregarlas, en ningún momento guardo esas nuevas tuplas en la variable de session, ya que los totales sólo los necesito al validar e carro.

¿Qué puede estar pasando?

Muchas gracias como siempre de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 04:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: (Problema)Evitar actualizacion de objeto session

Nadie tiene idea de como solucionar esto?

Si queréis os copio el código a ver si alguien ve algo raro.... Me estoy volviendo loo!!!
:D

Etiquetas: objeto, session, actualizaciones, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.