Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema GridView con RadioButtons en MasterPage

Estas en el tema de Problema GridView con RadioButtons en MasterPage en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas Foreros !!! Haber a quien se le ocurre como solucioanr este problemilla de forma limpia... Tengo una página dentro de una MasterPage, donde cargo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 06:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Problema GridView con RadioButtons en MasterPage

Buenas Foreros !!!

Haber a quien se le ocurre como solucioanr este problemilla de forma limpia...

Tengo una página dentro de una MasterPage, donde cargo un GridView, en cada fila de este GridView, estoy poniendo un RadioButton, del cual solo se puede seleccioanr uno.

Sin embargo, al establecer el GroupName, cuando se carga el GridView, este GroupName cambia, por culpa del PlaceHolder, por lo que puedes seleccionar todos los RadioButton, sin que se deseleccione el anterior.

El codigo del HTML del GridView es:
Código:
                        <asp:TemplateField>
                            <ItemTemplate>
                                <asp:RadioButton ID="optRadio" GroupName="optRadiosDireccion" runat="server" />
                            </ItemTemplate>
                        </asp:TemplateField>
Y al Generarse el HTML sale asi:
Código:
 <input id="ctl00_cphGeneral_gvDirecciones_ctl03_optRadio" type="radio" name="ctl00$cphGeneral$gvDirecciones$ctl02$optRadiosDireccion" value="optRadio" />


 <input id="ctl00_cphGeneral_gvDirecciones_ctl03_optRadio" type="radio" name="ctl00$cphGeneral$gvDirecciones$ctl03$optRadiosDireccion" value="optRadio" />
En fin, espero puedan ayudarme. Desde ya, saludos.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 07:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema GridView con RadioButtons en MasterPage

Solucionado. En Codeproject hay un proyecto de un Control de RadioButton que precisamente soluciona este problema.

Ahora mismo no tengo la URL, por que estoy en el trabajo y lo solucioné en casa. Pero mirando en Codeproject lo tienen resuelto. Y si alguien le interesa y lo necesita, y no lo encuentra, que lo diga que busco y pongo la url.

saludos.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.