Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema al guardar

Estas en el tema de Problema al guardar en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola tengo un problema con mysql y VB.net intento guardar datos a mi base de datos pero me sale este error Conversion from string "INSERT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 19:17
Avatar de TheoriaX  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 217
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
Problema al guardar

Hola tengo un problema con mysql y VB.net

intento guardar datos a mi base de datos pero me sale este error

Conversion from string "INSERT INTO tb_rfc VALUES(450,'4" to type 'Double' is not valid.

donde ese 4 deberia de ser 40015.. ese valor lo tomo de mi tabla y le sumo 1 para luego volverlo a guardar.. les dejo el codigo

Código:
Dim sagoId As New System.Data.Odbc.OdbcCommand
                                sagoId.Connection = cox
                                sagoId.CommandText = "SELECT MAX(sagoId+1) FROM tb_rfc"
                                sago = sagoId.ExecuteScalar
                                Response.Write(sago)
                                Dim insertar As New System.Data.Odbc.OdbcCommand
                                insertar.Connection = cox
                                insertar.CommandText = "INSERT INTO tb_rfc VALUES(" + MaxRfc.ToString() + ",'" + Convert.ToString(sago) + "','" + Me.txtNombre.Text + "','" + Me.txtRfc.Text + "','" + Me.txtCalle.Text + "','" + Me.txtCiudad.Text + "','" + estado + "','" + Me.txtTel.Text + "','" + Me.txtCol.Text + "','" + Me.txtNum.Text + "','" + Me.txtCP.Text + "',1)"
                                insertar.ExecuteNonQuery()
__________________
Desarrollador .Net y Php
MCTS Framework 2.0:Windows Applications
Microsoft Certificated Profesional
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 19:21
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Problema al guardar

Estas trantando de insertar un valor string en un campo double, ya provaste sin usar el convert.tostring()

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.