Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema al imprimir con aplicacion asp.net

Estas en el tema de problema al imprimir con aplicacion asp.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, he desarrollado un aplicacion para imprimir algunos datos, estos datos son sacados de una base de datos sql server, al recuperar los datos no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 14:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
problema al imprimir con aplicacion asp.net

Buenas,
he desarrollado un aplicacion para imprimir algunos datos, estos datos son sacados de una base de datos sql server, al recuperar los datos no hay problema, el problema se me genera al querer imprimirlos, la aplicacion esta en un servidor windows 2000, y estoy tratando de imprimir desde otro equipo, que esta en red con el servidor, esta compartida la impresora y agregada en el servidor, pero aun asi este es el erro que me arroja:

Server Error in '/EtiquetasRx' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Access is denied
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.ComponentModel.Win32Exception: Access is denied

Source Error:


Line 215: While cant_imp_placas > 0
Line 216: 'Response.Write("11111111111111111111111")
Line 217: imprimePlaca.Print()
Line 218: 'Response.Write("11111111111111111111112")
Line 219: 'Response.End()


Source File: C:\Inetpub\wwwroot\EtiquetasRx\Default.aspx.vb Line: 217

Stack Trace:


[Win32Exception (0x80004005): Access is denied]
System.Windows.Forms.PrintControllerWithStatusDial og.OnStartPrint(PrintDocument document, PrintEventArgs e) +141
System.Drawing.Printing.PrintController.Print(Prin tDocument document) +128
System.Drawing.Printing.PrintDocument.Print() +22
EtiquetasRx.WebForm1.btImprimir_Click(Object sender, EventArgs e) in C:\Inetpub\wwwroot\EtiquetasRx\Default.aspx.vb:217
System.Web.UI.WebControls.Button.OnClick(EventArgs e) +108
System.Web.UI.WebControls.Button.System.Web.UI.IPo stBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +57
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEve ntHandler sourceControl, String eventArgument) +18
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCol lection postData) +33
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain() +1292

Si me pueden ayudar muchas gracias...

Etiquetas: aspx, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.