Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema Insertar Registro

Estas en el tema de Problema Insertar Registro en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos necesito de se ayuda, estoy intentando Insertar un registro en una base de datos y me arroja el siguiente Excepcion: Código PHP: No se pudo actualizar la base de datos  ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 17:34
Avatar de Jackpat  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema Insertar Registro

Hola amigos necesito de se ayuda, estoy intentando Insertar un registro en una base de datos y me arroja el siguiente Excepcion:

Código PHP:
No se pudo actualizar la base de datos "C:\INETPUB\WWWROOT\AGENDA\APP_DATA\basededatos.MDF" porque es de sólo lectura
y he visto las propiedades de la base de datos y no esta como solo lectura ahora creo que el problema puede ser la cadena de coneccion, bueno ese es mi problema ojala me puedan ayudar de antemano graxxxxx.

les deo mi cadena de conexion:

Código PHP:
<connectionStrings>
    <
add name="TestConnectionString" 
         
connectionString="Data Source=(local)\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=|DataDirectory|\BasedeDatos.mdf;Integrated Security=true;User Instance=true"
      
providerName="System.Data.SqlClient" />
  </
connectionStrings 
__________________
No abras los labios si no estás seguro de lo que vas a decir, es más hermoso que el silencio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 14:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Re: Problema Insertar Registro

No estas usando Source Safe de casualidad?? trata de desprotegerlo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.