Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema al intentar cargar dll ya inexistente.

Estas en el tema de Problema al intentar cargar dll ya inexistente. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días gente !!! Verán, estoy intentando ejecutar una aplicación ASP.NET (Más concretamente un Web Service) que anteriormente usaba una .dll la cual ya es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 03:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Problema al intentar cargar dll ya inexistente.

Buenos días gente !!!

Verán, estoy intentando ejecutar una aplicación ASP.NET (Más concretamente un Web Service) que anteriormente usaba una .dll la cual ya es inexistente.

Elimine la referencia del proyecto, quite las líneas de código correspondientes y al compilar me compila perfectamente, a veces me funciona pero otras veces me sale un error de que el Servicio le es imposible cargar la .dll mencionada.

Vamos, que por lo visto parece que el proyecto sigue teniendo en algún lado algo uqe le dice que ha de ir a buscar esa .dll a algún sitio.

Eliminé todas las carpetas que estaban en la carpeta de "Temporary Files ASP.NET" pero al volver a ejecutar el Servicio fui a mirar ahí y ZAS, aparecía ahi, dentro de la carpeta del Servicio Web la .dll que ya he eliminado de sus referencias hace días.

Me imagino que esto ya le habrá pasado a alguien asi que agradecería que me hecharan un cable con este tema que nos está retrasando un huevo.

En fin, muchas gracias y saludos cordiales.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 04:15
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Una vez recompilado el proyecto vuelve a subir el global.asax. Yo tuve un problema similar (aunque no el mismo) y así se solucionó.

Suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 04:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Eso no me solucionó nada. El problema es en local, pero gracias de todas formas.

Un saludo.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.