Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema javascript con componente ASP

Estas en el tema de Problema javascript con componente ASP en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias, Desde que empece el proyecto ASP.net en el que estoy tabajando, uso los componentes Developer Express .NET v7.2 Dentro de los componentes que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 05:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema javascript con componente ASP

Buenos dias,

Desde que empece el proyecto ASP.net en el que estoy tabajando, uso los componentes Developer Express .NET v7.2

Dentro de los componentes que tienen esas librerias hay uno que uso frequentemente, que es el ASPxDateEdit. al principio funcionaba perfecto, pero de golpe me empezo a dar problemas con javascript, lo cual es absurdo porque ni asigno una funcion de JS ni nada a dicho componente.

El error de Javascript que me da es: 'length' es nulo o no es un objeto

He mirado la linea que me indica en el error (y alrededores, porque tampoco es exacto) y nada, no he encontrado nada fuera de lugar.

He buscado por Google a ver si era un problema "generalizado" del control pero no lo es.

Por cierto, me da el error al seleccionar una fecha despues de desplegar el menu.

Alguna idea?

Un saludo y muchas gracias.

PD: Acabo de comprobar que solo me pasa con una página, que si uso el control ASPxDateEdit en una página distinta a la que me da error, no me sale nada raro...

Última edición por supercrash; 19/05/2008 a las 07:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 02:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema javascript con componente ASP

Ya se que es un problema algo "particular", pero si alguien tuviera alguna idea, ya sea de como solucionarlo o de usar otro control similar, se lo agradeceria...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 06:09
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema javascript con componente ASP

bueno seguro hay algo mal pero sin codigo no podemos hacer nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 06:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema javascript con componente ASP

esque tampoco puedo poner aqui todo el codigo de la página...

Yo creo que tiene que ser algo de incompatibilidad con otro control, porque si no, no me lo explico...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 02:25
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema javascript con componente ASP

Al menos puedes poner el codigo de esto:

"me da el error al seleccionar una fecha despues de desplegar el menu."

Como seleccionas la fecha? luego que haces? llamas a algun javascript al seleccionarla?...

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 07:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema javascript con componente ASP

Pero esque es un control, no tiene codigo asignado, es como un ListBox. Tampoco llama a ningun javascript, por eso es raro. La fecha la selecciono normal, es decir, le doy a la felcha para que me salga el calendario, selecciono la fecha que quiero, y es ahi, despues de seleccionar, cuando sale el error de Javascript.

Si introduzco una fecha manualmente, sin usar el calendario desplegado, tambien me da error de JS.

Es bastante raro todo.

Os pongo el codigo del control, que está en la página aspx:
Código:
<dxe:ASPxDateEdit ID="tbFecha" runat="server" Width="136px" CssClass="texto_normal" Font-Bold="False" Font-Size="8pt">
        <CalendarProperties ClearButtonText="Cancelar" ShowTodayButton="False" TodayButtonText="" DayNameFormat="FirstLetter" ShowWeekNumbers="False">
       </CalendarProperties>
       <ButtonStyle CssClass="buttons">
       </ButtonStyle>
</dxe:ASPxDateEdit>
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 03:49
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema javascript con componente ASP

Me da que el control mismo va a tener javascript integrado. Prueba a eliminar el control y volverlo a meter en la pagina.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 03:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema javascript con componente ASP

Ya lo probé y nada. Es más, borre los 7 controles de estos que uso en la página y los meti otra vez, y sigue saliendo el error. Es muy raro.

Un saludo y gracias por ayudar.

PD: Si quieres ver el error por ti mismo, la página donde lo uso es LINK. Tendrás que usar el IE, lo se, es una mierda, pero al ser una herramienta de Microsoft... ya se sabe.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.