Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema JavaScript y vb.net

Estas en el tema de Problema JavaScript y vb.net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro y tengo un problema enorme Estoy haciendo una pagina en vb.net es un cotizador, y todo va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 14:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: gomez palacio
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema JavaScript y vb.net

Buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro y tengo un problema enorme

Estoy haciendo una pagina en vb.net es un cotizador, y todo va bien hasta la parte en donde tengo que crear el url del enlace a paypal y 2checkout, entonces, dependiendo de todo lo que pida el usuario se calcula el precio, y luego ya selecciona la forma de pago, hago la URL y quiero que se redireccione solo.

Lo que me falta, para terminar todo el proyecto, es la forma en la que puedo hacer la redireccion, quiero hacerla con js, ya tengo las bases, se redirecciona automaticamente despues de algunos segundos y se abre otra ventana del explorador... pero no se como pasarle la URL que hice en vb.net a la funcion en js

Me explique bien? Alguien me puede ayudar?? ya estube leyendo mucho y no he logrado nada.

En este momento funciona con la etiqueta body onload="AbrirPagina()"

les adjunto el codigo

function AbrirPagina(){
setTimeout("NuevaVentana();", 5000);
}

function NuevaVentana(url) {
window.open( url, "ventana1", "toolbar=No, location=No, directories=No, status=yes, menubar=no, scrollbars=yes");
}


como podran darse cuenta, son las funciones en js, pero como hago que la url que hice en vb.net me la envie como parametro a la funcion NuevaVentana??

Y otra cosa, esta bien que deje la etiqueta <body onload="AbrirPagina()">?? cual es la jerarquia de interpretecion de codigo? primero js? o vb.net? o html?

Gracias por su ayuda!

Etiquetas: html, javascript, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.