Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema de lectura de archivos ASP.NET cliente-servidor

Estas en el tema de Problema de lectura de archivos ASP.NET cliente-servidor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo un problema con un sistema web en el que estoy desarrollando. Lo que pasa es que genero reportes con reports.dll, localmente los hace, tomando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 10:21
Avatar de lordalucardmx  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Cuernavaca
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema de lectura de archivos ASP.NET cliente-servidor

Tengo un problema con un sistema web en el que estoy desarrollando. Lo que pasa es que genero reportes con reports.dll, localmente los hace, tomando imágenes que tengo en una carpeta dentro de mi proyecto (como barras, cuadros, gráficas, etc.) para adornar el diseño del reporte, pero al ejecutarlo ya en el servidor, dice que no tengo permisos de lectura/escritura.

¿Cómo puedo enviar esas imágenes a la carpeta temporal del sistema? ¿o qué otro método hay?

En tiempo de ejecución, las gráficas las guardo en formato .jpg y las mando por medio de:


Código vb:
Ver original
  1. Dim Temp_dir As String = System.IO.Path.GetTempPath

Luego las recupero y las inserto en mi reporte (Aclaro, en mi proyecto tengo una carpeta llamada Imagenes, guardo las partes que decoran al reporte, como una barra de título, un cuadro donde despliego la información, diseños guardados en .jpg)
Localmente SÍ funcionan, pero ya ejecutándolo en el servidor por petición del cliente ya no funciona.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 14:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Problema de lectura de archivos ASP.NET cliente-servidor

Hola, si el error es ese que comentás seguramente lo mejor sería que te comuniques con tu proveedor de hosting para consultarle acerca de los permisos que concede y no concede, ya que localmente te anda, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 17:00
Avatar de lordalucardmx  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Cuernavaca
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema de lectura de archivos ASP.NET cliente-servidor

Cita:
Iniciado por sebastopols Ver Mensaje
Hola, si el error es ese que comentás seguramente lo mejor sería que te comuniques con tu proveedor de hosting para consultarle acerca de los permisos que concede y no concede, ya que localmente te anda, saludos.
Sería una opción, ya que el servidor andando es para intranet (para la CFE) y los usuarios realizarán reportes gerenciales por medio de PDF y Excel.
¿No hay forma de copiar o enviar mis imágenes a una carpeta temporal, mandarlos a llamar a mi pdf para ser incrustados como sí lo hago con los charts?

Etiquetas: permisos, aspx, vbnet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.