Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema masterpage

Estas en el tema de Problema masterpage en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos a todos. Primero que nada no se si en realidad este tema iria en esta parte del foro, decidi ponerlo aqui porque es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 15:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Problema masterpage

Saludos a todos. Primero que nada no se si en realidad este tema iria en esta parte del foro, decidi ponerlo aqui porque es un problema de mi sitio web ya que lo que planteo aqui en codigo es bastante sencillo:
Estoy empezando con implementaciones de javascripts en asp.net, en realidad soy un novato en el asunto, pero lo empece haciendo del lado del servidor sin mayores contratiempos. Ahora quiero empezar con implementaciones del lado del cliente en una MasterPage ya que quiero capturar el evento que me provoca el aplastar X en la esquina superior derecha de la ventana por medio de un script. Esto es para realizar un logout de un usuario cuando salga de la pagina aplastando el boton X. Empece haciendo algo simple que es mostrar una alerta y asociarla al evento OnClick de un boton, sin embargo el codigo no funciona. He ahi que me plantie que estare haciendo mal y que obvio, si no puedo hacer algo simple no podria avanzar con lo mas complejo verdad?
Posteo mi codigo:

<head runat="server">
<title>Titulo</title>

<script type="text/javascript" language="javascript">
function AlertHello()
{
alert('Hello ASP.NET');
}
</script>

<style type="text/css">
....................
</style>
</head>

<body>
<form id="form1" runat="server">
<asp:Button ID="Button1" runat="server" Text="Button" OnClick="AlertHello()" />
.................................................. ................................................
</form>
</body>