Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema masterpage

Estas en el tema de Problema masterpage en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos a todos. Primero que nada no se si en realidad este tema iria en esta parte del foro, decidi ponerlo aqui porque es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 15:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Problema masterpage

Saludos a todos. Primero que nada no se si en realidad este tema iria en esta parte del foro, decidi ponerlo aqui porque es un problema de mi sitio web ya que lo que planteo aqui en codigo es bastante sencillo:
Estoy empezando con implementaciones de javascripts en asp.net, en realidad soy un novato en el asunto, pero lo empece haciendo del lado del servidor sin mayores contratiempos. Ahora quiero empezar con implementaciones del lado del cliente en una MasterPage ya que quiero capturar el evento que me provoca el aplastar X en la esquina superior derecha de la ventana por medio de un script. Esto es para realizar un logout de un usuario cuando salga de la pagina aplastando el boton X. Empece haciendo algo simple que es mostrar una alerta y asociarla al evento OnClick de un boton, sin embargo el codigo no funciona. He ahi que me plantie que estare haciendo mal y que obvio, si no puedo hacer algo simple no podria avanzar con lo mas complejo verdad?
Posteo mi codigo:

<head runat="server">
<title>Titulo</title>

<script type="text/javascript" language="javascript">
function AlertHello()
{
alert('Hello ASP.NET');
}
</script>

<style type="text/css">
....................
</style>
</head>

<body>
<form id="form1" runat="server">
<asp:Button ID="Button1" runat="server" Text="Button" OnClick="AlertHello()" />
.................................................. ................................................
</form>
</body>

Agradezco cualquier sugerencia o comentario, estoy super confundido ya que en muchas partes veo que esta bien mi codigo... no le encuentro solucion todavia
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 16:01
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Problema masterpage

Hola XDMerinoM, hasta donde he tenido experiencia el tratamiento de js en una master page es un poco distinto. Este link te puede ayudar
http://forums.asp.net/t/1023605.aspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 16:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema masterpage

Ya probaste usar OnClientClick en lugar de OnClick¿?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 08:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema masterpage

Gracias daniel44... el problema era el evento del boton donde lo colocaba!!!

Sin embargo, como ya habia especificado antes, esto es solo una prueba. La finalidad del javascript que quiero hacer es capturar el evento que se produce al presionar el boton X de la esquina superior derecha de la pantalla y enviar una señal al servidor para producir un logout de usuario. Y si es posible tambien capturar el Alt + F4 y el evento cerrar del menu contextual del mouse cuando se le hace click derecho a la barra de titulo del navegador.

El link que me enviaste tambien es muy interesante jaullo. Hablan sobre javascripts en MasterPage a nivel de archivo js. Este mismo me servira, ya que lo mas logico es colocar mi codigo en un archivo aparte y luego reistrarlo. Pero me queda la duda de como disparar una u otra funcion de ese mismo archivo js. Es que simplemente agregas el llamado a la funcion desde cualquier evento de cualquier objeto dentro de mi pagina web? esto podria ayudarme con lo que quiero realizar?

Gracias por los comentarios y agradezco mas sugerencias

Saludos

Etiquetas: masterpage, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.