Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema messagebox .NET en asp 3.0

Estas en el tema de problema messagebox .NET en asp 3.0 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias, tengo un gran problema, tenemos una aplicacion en asp 3.0 dividida en frames (un frame de cabecera, un frame de menuy un ultimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 02:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
problema messagebox .NET en asp 3.0

Buenos dias, tengo un gran problema, tenemos una aplicacion en asp 3.0 dividida en frames (un frame de cabecera, un frame de menuy un ultimo frame de datos).
En este ultimo frame de datos cargamos un aspx con tabs(cada tab en un control de usuario) y tenemos los messagebox para sacar mensajes de validacion de campos vacion,mascaras de entrada etc..vamos lo tipico..

El problema viene que cuando lo ejecutamos desde visual 2008 va perfecto, pero en el momento que lo hacemos desde la aplicacion 3.0 con el asp integrado en el directorio virtual peta por los msgbox. Lo estamos arreglando cambiando todos por modalpopupextender, pero no nos acaba de convencer.

Mi pregunta es hay alguna manera de habilitar los messagebox, o con alguna dll o algo...

Estoy desesperado, y cualquier idea seria bien recibida

Gracias de antemano

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 12:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema messagebox .NET en asp 3.0

si se puede habilita el messagebox con un IMPORTS SYSTEM.MICROSOFT.VISUAL pero solo funciona localmente

usa un:

dim mensaje as string="BIENVENIDO"
response.write(<sript>alert('" & mensaje & "')</script>)



o lo otro seria q uses ajax control toolkit....

Etiquetas: asp, .net, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.