Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema NT AUTHORITY/Servicios de red

Estas en el tema de problema NT AUTHORITY/Servicios de red en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. buenas al depurar el proyecto de visual studio me da este error,la conexion funciona bien porque puedo acceder a la base de datos desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 06:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problema NT AUTHORITY/Servicios de red

buenas al depurar el proyecto de visual studio me da este error,la conexion funciona bien porque puedo acceder a la base de datos desde el explorador de servidores pero al ejecutar el proyecto me sale este error.nose si a alguien le a ocurrido alguna vez, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 14:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
a mi me paso encontre este articulo en microsoft donde explican la configuracion de esta cuenta, yo trabajo en win2003
http://www.microsoft.com/latam/techn...reprise_DB.asp
Esta es la parte donde explican la conf
Establecer los permisos del id. del fondo de aplicaciones en la base de datos nueva
1. En el menú Inicio, seleccione Todos los programas, Microsoft SQL Server y elija, a continuación, Administrador corporativo para abrir el Administrador corporativo de SQL Server.
2. En la vista de árbol, desplácese hasta la carpeta Seguridad, expándala y seleccione Inicios de sesión.
o Si el inicio de sesión NT Authority\Servicio de red no existe, será necesario agregarlo como una cuenta de inicio de sesión. Para agregar NT Authority\Servicio de red como una cuenta de inicio de sesión, haga clic con el botón secundario en Inicios de sesión, seleccione Nuevo inicio de sesión y cree la cuenta NT Authority\Servicio de red en el cuadro de diálogo Propiedades de inicio de sesión de SQL Server. En el cuadro Nombre, indique NT Authority\Servicio de red y después, seleccione la ficha Acceso a base de datos. Active la casilla Permiso situada junto a la base de datos de muestra, que en este caso sería la base de datos de Windows SharePoint Services restaurada previamente (con el nombre predeterminado de MPSWSSSampleDatabase). No se recomienda que modifique la configuración de ninguna otra base. En Funciones de la base de datos, active db_owner y haga clic en Aceptar.
Nota Este paso asume que el grupo de aplicaciones de la base de datos de contenido de muestra de Windows SharePoint Services se está ejecutando con la identidad de Autoridad de NT\Servicio de red.
o Si NT Authority\Servicio de red ya existe, deberá comprobar que la cuenta exista como db_owner en la base de datos MPSWSSSampleDatabase. Haga doble clic en NT Authority\Servicio de red y seleccione la ficha Acceso a base de datos. Active la casilla Permiso situada junto a la base de datos de muestra, que en este caso sería la base de datos de Windows SharePoint Services restaurada previamente (con el nombre predeterminado de MPSWSSSampleDatabase). No se recomienda que modifique la configuración de ninguna otra base. En Funciones de la base de datos, active db_owner y haga clic en Aceptar.
Nota Este paso asume que el fondo de aplicaciones de la base de datos de contenido de muestra de Windows SharePoint Services se está ejecutando con la identidad NT Authority\Servicio de red.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.