Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema para agregar datos

Estas en el tema de problema para agregar datos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola!! a todos bueno ps soy nueva en este foro. Tengo un problema con ASP.net ya que apenas estoy aprediendo a usarlo y se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 18:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
problema para agregar datos

hola!! a todos bueno ps soy nueva en este foro.
Tengo un problema con ASP.net ya que apenas estoy aprediendo a usarlo y se me dificulta un poco.
Bueno ps el problema es que tengo una tabla con 3 botones uno de ellos es el de Agregar, al momento que de click en este se abre una pagina en la cual estan unos campos para llenar y dos botones de cancelar y aceptar a ps cuando le de aceptar me tiene que agregar la informacion a la base de datos y que se vea reflejado en mi tabla de mi pagina y no se como tengo una idea mas o menos

este es el codigo que tengo:

<form action ="Default.aspx" method ="post" name = "REGRESAR">
<input type ="submit" value= "ACEPTAR" onclick = "javascript: regresar (); "/>

segun yo aki debe de ir esto:
COMANDO.CommandText = "insert into Marcas (los datos) value(en donde estan los datos)";

y tiene que ir un request.form para que se vea en la pagina inicial

</form>

ps este es una idea que tengo pero ya de ahy no se como, si me pueden ayudar se los agradesco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 09:41
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: problema para agregar datos

Así planteado... Dificil...
Pregunta las dudas que tengas por separado, porqué no le consigo ver el sentido a todo esto que has expuesto.
Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.