Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema para publicar aplicacion C# 20101 en IIS 7

Estas en el tema de Problema para publicar aplicacion C# 20101 en IIS 7 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a tod@s No soy tan ducho en esto de la programacion web pero estoy desarrollando una aplicacion asp.net en C# 2010, la cual la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 15:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema para publicar aplicacion C# 20101 en IIS 7

Hola a tod@s
No soy tan ducho en esto de la programacion web pero estoy desarrollando una aplicacion asp.net en C# 2010, la cual la tengo basada en 3 capas(negocios, datos y appl) la aplicacion cuando la he probado en mi visual trabaja perfecto, no hay problema de conexion a la DB o cosas por el estilo.
Pero cuando la publique en el IIS 7 de mi server Win 2008 de mi entorno de desarrollo tengo el problema que todo evento que manda a llamar a la DB no ejecuta las acciones para el caso y lo mas critico y donde mas noto el problema es lo siguiente: tengo una pagina que tiene 2 combox y un objeto que llene automaticamente el ID de cliente en un textbox.
Si quito los combox y el llenado automatico del textbox la pagina carga correctamente pero al momento de mandarlo a grabar no graba nada la aplicacion no da error pero me devuelve el mensaje de control que tengo que no pudo grabar la info. Todo eso que menciono al momento de hacerlo desde el c# no da problema, los dropdown estan en el Page_Load.
Uso Netframework 4.0 y ya valide en los pool del IIS y tambien tengo .Net 4.0
Si no quito los dropdown y el autollenado el error que da al momento de cargar la pagina son estos:
Server Error in '/ProjectReports' Application.
Me muestra la clase y se queda en el ultimo } de la clase
System.Web.Util.CalliHelper.EventArgFunctionCaller (IntPtr fp, Object o, Object t, EventArgs e) +25
System.Web.UI.Control.LoadRecursive() +71
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +3064
Que puede ser y agradecere infinitamente su ayuda para poder publicar mi aplicacion

Etiquetas: asp, iis, publicar, report, visual, aspx, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.