Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema publicando un Web Form

Estas en el tema de Problema publicando un Web Form en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estoy trabajando con VB.net en Windows XP e intento publicar en mi mismo equipo, se publican los textos pero no los webforms como quisiera, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 23:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema publicando un Web Form

Estoy trabajando con VB.net en Windows XP e intento publicar en mi mismo equipo, se publican los textos pero no los webforms como quisiera, ya que los labels salen todos desordenados y los textbox nisiquiera aparecen.... alguna ayuda plis?

Tks
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 02:18
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por drnet
Estoy trabajando con VB.net en Windows XP e intento publicar en mi mismo equipo, se publican los textos pero no los webforms
A que te refieres con los textos?
Como publicas exactamente?
Con que entorno estás trabajando, con VStudio?
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 11:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Por ejm aca:

http://www.compuzone.cl:8080/dte/WebForm1.aspx

Tengo un label que dice var 1 que sale siempre arriba, aunque yo lo baje, y tengo un textbox al lado que no se ve, estoy con el vb.net en visual basic .net, esta el directorio virtual creado y todo, el servidor es windows xp sp2
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 13:09
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Hola drnet!
El link no funciona

Si, como bien dices, el directorio virtual está bien creado, etc... si no no podrías estar viendo el webform en el navegador...
Cita:
Iniciado por moNTeZIon
Como publicas exactamente?
Con que entorno estás trabajando, con VStudio?
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Sorry, no funciona pq lo acabo de sacar, pero este problema ya me ha pasado en 2 equipos (En mi notebook y en el de escritorio). instalo los IIS, luego el .net framework y al crear las paginas no se ven como en el visual basic, los textbox ni siquiera salen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.