Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema de sesiones con asp net en IIS 7

Estas en el tema de Problema de sesiones con asp net en IIS 7 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. saludos, pues que puedo decir tengo un problema y no he hayado respuesta, en fin, my problem es el siguiente, tengo un aplicacion web la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 09:47
Avatar de raptor07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema de sesiones con asp net en IIS 7

saludos, pues que puedo decir tengo un problema y no he hayado respuesta, en fin, my problem es el siguiente, tengo un aplicacion web la cual utiliza variables de sesion y al montarla en mi pc con windows xp y el IIS 6 funciona correctamente, pero a la hora de montarla al IIS7 de mi server el cual tiene windows server 2008 las sesiones se pierden a los 10 o 20 min de abierta la aplicacion, la aplicacion maneja ajax, y un frame en el cual se visualizan las paginas de contenido, ya que necesito monitorear los accesos de los usuarios asi como sus salidas de la aplicacion, saludos y espero puedan ayudarme, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 15:12
Avatar de Bellabys  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema de sesiones con asp net en IIS 7

Ya revisaste la opción de timeout que trae el IIS, pues por defaul (sí así configurado) la pagina expira en 20 min.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 10:51
Avatar de raptor07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de sesiones con asp net en IIS 7

Disculpa esto donde lo configuro?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.