Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema solo cuando publico en Windows 2003 Server (TNS:no se ha podido resolver...)

Estas en el tema de Problema solo cuando publico en Windows 2003 Server (TNS:no se ha podido resolver...) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola gente a ver si me podeis hechar una mano en este tema, la historia es que tengo una aplicacion en VB.NEt contra BBDD Oracle, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 08:04
Avatar de CiberPunk  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: El mundo
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema solo cuando publico en Windows 2003 Server (TNS:no se ha podido resolver...)

Hola gente a ver si me podeis hechar una mano en este tema,

la historia es que tengo una aplicacion en VB.NEt contra BBDD Oracle, tengo declaradas las conecctionstring y tira perfectamente, cuando lo publico en mi maquina o en cualquier otra maquina tira perfectamente, pero cuando la quiero subir al servidor web que es un Windows 2003 Server, al intentar acceder a la aplicacion sale el suiguiente error....

ORA-12154: TNS:no se ha podido resolver el identificador de conexión especificado

La cuestion es que el TNSNames esta en otra maquina en remoto pero la cual tiene perfectamente asignados todos los permisos, de hecho si desde el 2003Server hago un TNSPing al servidor de ORACLE donde tengo mis tablas me responde perfectamente, lo que me da a entender que desde el server2003 puedo leer el TNS, y el web.config tambien esta bien porque funciona en el resto de maquinas....

Se os ocurre que puede estar pasando....

Un saludo a todos!
__________________
Pollo k no kakarea.... Gatillazo k resuena
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.