Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema sql y asp.net al desplegar datos consulta

Estas en el tema de Problema sql y asp.net al desplegar datos consulta en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, no puedo desplegar datos que obtengo de una consulta que se demora cerca de 3 minutos en sql, sobre un sitio hecho en asp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 13:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema sql y asp.net al desplegar datos consulta

Hola, no puedo desplegar datos que obtengo de una consulta que se demora cerca de 3 minutos en sql, sobre un sitio hecho en asp con visual studio net 2003.

me aparece al cabo de harto tiempo servidor no dipsonible, y en el visor de sucesos el sgte error

aspnet_wp.exe (PID: 720) se recicló porque el consumo de memoria sobrepasó 421 MB (60 por ciento de RAM disponible).

No se como poder mejorar esta situacion, alguien sabe que se puede realizar para permitir que la pagina no se caiga al esperar por una consulta que se demora en ejecutarse.

desde ya Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 16:45
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Problema sql y asp.net al desplegar datos consulta

me parece que tenes problemas de indices en tu base de datos, verificalos... Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 18:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema sql y asp.net al desplegar datos consulta

hola marcelo,

Mira crea esa consulta en el SQL Server como una vista y luego invocas esos datos desplegados con un simple select.

Asi de minutos de espera pasara a segundos de espera.

Eso solucionaria tu problema de tiempo.

Un saludo,

The Ultimate.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.