Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema al subir un archivo de mas de 4 megas a sql server

Estas en el tema de Problema al subir un archivo de mas de 4 megas a sql server en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estoy subiendo un archivo a sql server de mas de 4 megas y al recuperarlo me dice que tiene 0kb a ke se puede deber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 06:59
Avatar de Nombela  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 611
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema al subir un archivo de mas de 4 megas a sql server

Estoy subiendo un archivo a sql server de mas de 4 megas y al recuperarlo me dice que tiene 0kb a ke se puede deber eso??

Ya puse esto en el web config:

<httpRuntime executionTimeout="300" maxRequestLength="2000000" useFullyQualifiedRedirectUrl="false" minFreeThreads="8" minLocalRequestFreeThreads="4" appRequestQueueLimit="500" />


pero nada de nada

gracias
__________________
:si: El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir. :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 01:18
Avatar de Nombela  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 611
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
A nadie le ha pasado nada asi???
__________________
:si: El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir. :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 09:48
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
no me ha pasado esos casos, pero lo que quiero saber es como estás subiendo el archivo a SQL ? colocanos el code que estás usando.
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.