Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema textbox_textchanged con updatepanel

Estas en el tema de Problema textbox_textchanged con updatepanel en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. tengo un textbox que llama a un textboxchanged que es el sgte Cita: Protected Sub Txt_CodProv_TextChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Txt_CodProv.TextChanged ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema textbox_textchanged con updatepanel

tengo un textbox que llama a un textboxchanged que es el sgte

Cita:
Protected Sub Txt_CodProv_TextChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Txt_CodProv.TextChanged
ClaseContactComer.CargaConsultaContacComer(Txt_Cab CodEmpresa.Text, Txt_CodProv.Text)
lbl_NomProv.Text = ClaseContactComer.des_razon_social & " " & ClaseContactComer.des_nombre1 & " " & ClaseContactComer.des_nombre2 & " " & ClaseContactComer.des_paterno & " " & ClaseContactComer.des_materno
lbl_DireccProv.Text = ClaseContactComer.des_direccion
End Sub
Esta habilitado el postback y como no lo hace directo como si fuera un boton en el updatepanel ... lo quise hacer por triggers de la sgte forma

Cita:
<Triggers >
<asp:AsyncPostBackTrigger ControlID="Txt_CodProv" EventName="Txt_CodProv_TextChanged" />
</Triggers>
y me da el sgte error:

Cita:
No se pudo encontrar un control con el id. 'Txt_CodProv' para el desencadenador de UpdatePanel 'UpdatePanel1'.
no reconoce el control para nada para esto la estructura de la web es la sgte

MasterPage
UpdatePanel
TabContainer
y dentro esta del tabcontainer alguna sugerencia ?? .. es urgente!!!!

Etiquetas: updatepanel, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.