Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema vb.net con texbox tipo password

Estas en el tema de Problema vb.net con texbox tipo password en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a los maestros del web.... Quisiera hacer una consulta que me tiene medio intrigado.... Estoy rescatando desde una tabla sql un campo que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 17:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Chile, Santiago
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema vb.net con texbox tipo password

Hola a los maestros del web....

Quisiera hacer una consulta que me tiene medio intrigado....

Estoy rescatando desde una tabla sql un campo que tengo definido como la password de usuario.. Este campo lo deseo precargar en un formulario donde la idea es modificar esta password. En la actualidad tengo las cajas de texto seteadas como singleline y ahí deposito la password actual asignando campo_clave.Text = valor desde la base.... El problema es que si cambio el tipo de "campo_clave" a password en vez de singleline el valor no me lo carga con los "*******", aparece en blanco.... y no se por que pasa esto???

Alguno de los maestros sabe como tengo que hacer esto? (que precargue la clave???) o no se puede??? existe otra propiedad en vez de "Text" para hacerlo??...

Por favor si alguien me puede ayudar con esto le estaré muy agradecido...

Atte
Jalcaino..
__________________
www.buscorepuestos.cl
Compra y Venta de Repuestos, Accesorios en chile
www.arriendojuegos.cl
Arriendo de juegos inflables para eventos y cumpleaños
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.