Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema de visibildad de fuentes al Imprimir reportes

Estas en el tema de Problema de visibildad de fuentes al Imprimir reportes en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos,... Tengo unos reportes hechos en Crtistal Reports y cuando las visualiza en PDF y quiero imprimirle directamente en una EPSON LX-300+ pero las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 13:03
Avatar de LUISESPOCH  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema de visibildad de fuentes al Imprimir reportes

Hola amigos,...
Tengo unos reportes hechos en Crtistal Reports y cuando las visualiza en PDF y quiero imprimirle directamente en una EPSON LX-300+ pero las fuentes me salen ilegibles, no salen claras,, A que se debe esto... a una configuración desde la misma impresora o desde el diseño del reporte (del *.rpt)??

En el diseño del RPT he cambiado varias fuentes de tamaño 8px, pero a pesar que se le claro en el PDF no pasa lo mismo con la impresion en papel.

Gracias por su ayuda


Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 14:07
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Problema de visibildad de fuentes al Imprimir reportes

Esa fue una de la razones por las que configure la fuente para impresiones en javascript, te lo recomiendo.

Opcionalmente podrias brindarles las opciones tipicas de exportacion: pdf, excel.

slds.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 15:50
Avatar de LUISESPOCH  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problema de visibildad de fuentes al Imprimir reportes

Por favor me podria indicar como sería entonces, en caso de que decida utiliza JavaScript?


Gracias amigacho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.