Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problema de visibilidad de un dato en IE6

Estas en el tema de Problema de visibilidad de un dato en IE6 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas a todos, a ver si alguien me ayuda a entender lo que pasa porque me parece algo extrañísimo. Os cuento, tengo un GridView, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 01:54
Avatar de jabi  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema de visibilidad de un dato en IE6

Buenas a todos, a ver si alguien me ayuda a entender lo que pasa porque me parece algo extrañísimo.

Os cuento, tengo un GridView, y en una de las columnas tengo lo siguiente:


Código:
 

<asp:TemplateField HeaderText="Periodo">
    <ControlStyle CssClass="etiquetaGrid"></ControlStyle>
        <ItemStyle Width="100px" Wrap="False" VerticalAlign="Middle"></ItemStyle>
            <ItemTemplate>
                <asp:Label ID="lblNoPeriodos" runat="server" Text="No Disp." Width="60px" Style="display: none;
                    margin-left: 10px;"></asp:Label>
                <asp:LinkButton ID="lkbPeriodoAsignado" runat="server" OnClick="LkbMostrarPeriodosPosibles"
                    ToolTip="Click para seleccionar Periodo" Text='<%# DataBinder.Eval(Container.DataItem, "NombrePeriodo")%>'
                    Style="text-decoration: underline; color: Black; margin-left: 10px;"></asp:LinkButton>
                <asp:DropDownList ID="ddlPeriodos" runat="server" Width="85px" Style="display: none;
                    margin-left: 10px; background-color: #EFEFEF; color: #333333;" AutoPostBack="true"
                    OnSelectedIndexChanged="DdlMarcarPeriodoAsignado"></asp:DropDownList>
                <input type="hidden" id="txtIdPeriodo" runat="server" value='<%# DataBinder.Eval(Container.DataItem, "IdPeriodo")%>' />
            </ItemTemplate>
</asp:TemplateField>
 
Como podéis ver, de inicio, sólo está visible el LinkButton, cuyo texto viene procedente de una consulta. Cuando pincho en el LinkButton, se me visualiza el DropDownList cuyos valores cargo mediante programación a traves de otra consulta. (Ésto lo hago dentro de un UpdatePanel, por si valiese)

Todo funciona correctamente salvo por un pequeño detalle, que sólo ocurre en IE6, ya que en IE7 funciona correctamente. Aparece el texto del último item del DropDownList justo debajo de él:



Mirando el código fuente no aparece dicho elemento (en la imagen pone "Periodo 5"), y como ya digo sólo ocurre en IE6.

¿Alguna idea o es un fantasma?

Saludos,
__________________
No estoy aquí de vacaciones, creéme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 03:19
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema de visibilidad de un dato en IE6

Hola,

Estos son unso tags especiales para diferenciar entre navegadores. Prueba con ellos.

Código PHP:
<!--[if lte IE 6]>
<
a href="url">url name
<table><tr><td>
<![endif]--> 
En este se mostraba esa url si era ie 6

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 07:56
Avatar de jabi  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema de visibilidad de un dato en IE6

Buenas Javier, gracias por contestar.

El problema es que no sé que debería hacer en caso de que el navegador fuera IE6. De hecho es que desconozco por qué muestra ese literal, por lo que no puedo conocer qué condición indicarle para que desaparezca.

Saludos,
__________________
No estoy aquí de vacaciones, creéme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 02:57
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema de visibilidad de un dato en IE6

No deberia hacer falta, pero intenta con style:display="none"
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 11:26
Avatar de jabi  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema de visibilidad de un dato en IE6

Hola de nuevo, al final encontré la solución, pero para problemas incomprensibles soluciones iguales

Aumenté el ancho de la columna y milagrosamente la "etiqueta" que aparecería ha dejado de verse, si la vuelvo a poner del mismo ancho vuelve a aparecer asi que debe ser que con tanto control dentro de la celda y siendo esta demasiado pequeña el IE6 se hace un lío. IE7 en cambio lo interpreta bien.

Gracias Javier de nuevo. La propiedad display ya la estoy estableciendo a "none" de inicio para ocultar el DropDownList, y luego la establezco a "block" para mostrarlo

Saludos,
__________________
No estoy aquí de vacaciones, creéme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.