Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problema de word a pdf en servidor

Estas en el tema de problema de word a pdf en servidor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, buen dia !! Tengo la siguiente duda espero me puedan ayudar ...he realizado la conversion de un documento de word a pdf a traves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 08:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: in a program computer
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta problema de word a pdf en servidor

Hola, buen dia !! Tengo la siguiente duda espero me puedan ayudar ...he realizado la conversion de un documento de word a pdf a traves de la libreria de microsoft en .net pero cuando quiero montarlo en servidor la interfaz no funciona debido al plugin que que no tiene instalado para convertir los archivos de word a pdf .. mi pregunta es se puede instalar este plugin en el servidor??? o cualquier otro??? se generaria un setup?? o de que otra manera pudiera convertir ese word a pdf .. (utilize itextsharp, pero me genera archivos nuevos totalmente).. tengo entendido que eso no se instala en servidores por politicas de seguridad entonces que mas pudiera hacer o que otro plugin se pudiera agregar ..

Saludos y de antemano gracias !!

Etiquetas: pdf, servidor, word, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.