Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas al actualizar dropdownlist

Estas en el tema de Problemas al actualizar dropdownlist en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Que tal...estoy iniciando en esto de programacion y tengo un problema con los componentes dropdownlist. el problema es que tengo un DDL llamado Pais y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 13:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas al actualizar dropdownlist

Que tal...estoy iniciando en esto de programacion y tengo un problema con los componentes dropdownlist.

el problema es que tengo un DDL llamado Pais y tengo otro llamado Estados.

Dentro del DDL pais tengo 5 opciones(paises) y al seleccionar alguna me debe de cargar los datos al DDL estados.
El DDL pais esta cargado por default con Mexico y el DDL estados esta cargado con los estados de mexico... pero al seleccionar algun otro pais no me actualiza automaticamente los estados...

Que puedo hacer??? tengo la propiedad autopostback = true; pero no funciona. espero que puedan ayudarme..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 16:50
Avatar de FaustinoAsprilla  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Medellín
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al actualizar dropdownlist

Si tienes el autopostback = true deberia funcionar sin problemas, revisa como estas asignando el DataSource de los estados cuando se carga la página.

Etiquetas: dropdownlist, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.