Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas de Autentificacion IIS - ASPX - SQL SERVER

Estas en el tema de Problemas de Autentificacion IIS - ASPX - SQL SERVER en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos acabo de intalar el Visual Estudio 2003 con ms Framework 1.1 hice una pequeña prueba para llenar una lista desde una tabla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 22:33
Avatar de Dr.Guindows  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas de Autentificacion IIS - ASPX - SQL SERVER

Hola amigos acabo de intalar el Visual Estudio 2003 con ms Framework 1.1 hice una pequeña prueba para llenar una lista desde una tabla de mi base de datos en SQL Server y me da el siguiente error:

Cita:
Permiso SELECT denegado para el objeto 'Employees', base de datos 'Northwind', propietario 'dbo'.
entiendo perfectamente el error pero le he dado permiso al Usuario ASP.NET en SQL, tambien he configurado el IIS para unipersonificar con ASP.NET he intentado de todo y me da el mismo error :( se que hace como 1 año me paso lo mismo, cuando estaba haciendo el curso de MCSD y el preparador me dijo como solucionarlo... pero tengo 1 año que no toco .NET ya que me dedique a hacer una app en JSP y caundo intento arrancar un proyecto en .NET me da este error pero ya no me acuerdo como cofigurar el Unipersonate de IIS para que tenga acceso el user ASP.NET a SQL... :( ayudenme debe ser algo que me pase por alto....

Gracias de antemano ;)

Frank
__________________
La vida es un sin fin de inhalaciones y expiraciones o son los momentos que nos dejan si ellas ;) !!! :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 01:01
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Te conectas a través de una cadena de conexion, de ODBC...??

Revisa, no que el usuario ASP.NET tenga permisos sino el usuario de la cadena del ODBC.....
entiendes??

p.ej.

String ConectionString=".....user=manolo,password=pasword ...."
pues que manolo tenga permisos sobre la tabla susodicha.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 12:37
Avatar de Dr.Guindows  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No hermano me conecto directamente desde el DB Explorer del Visual Studio y es un SQL Data Adapter que trabaja Unipersonificado... osea trabaja con credenciales de Windows Sin Usr o Pass pero el problema no esta en ASP - IIS esta en IIS - SQL :( ya me ha pasadooooooooooo y no se como lo resolviiiii, pero me imagino que todo el que instala su juego de VS 2003 SQL 2000 y IIS le pasa... por primera vez...


Gracias de Todas Formas

Frank
__________________
La vida es un sin fin de inhalaciones y expiraciones o son los momentos que nos dejan si ellas ;) !!! :arriba:

Última edición por Dr.Guindows; 20/10/2005 a las 12:47
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 11:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Comentario

Hola.

Prueba darle permisos tambien a los usuarios IIS_WPG y IWAM_NOmbredetumaquina.

Espero te sirva.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 12:14
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Como tienes tu cadena de conexion..??
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.