Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas al cargar mi aplicacion al IIS

Estas en el tema de Problemas al cargar mi aplicacion al IIS en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. les cueto mi problema, tengo una aplicacion hecha en asp.net 2.0, utilizo ajax y la diseñe en visual studio 2005, en el ambiente de desarrollo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas al cargar mi aplicacion al IIS

les cueto mi problema, tengo una aplicacion hecha en asp.net 2.0, utilizo ajax y la diseñe en visual studio 2005, en el ambiente de desarrollo todo funciona perfecto, pero cuando trate de montarla en el IIS me daba un error con ajax, me fije que tenia configurado el IIS para que trabajara con la version de asp.net 1.1 asi que lo cambie a la 2.0 para que me soporte Ajax, ahora no me muestra el error, pero tampoco la pagina .. me sale el error 404 de pagina no encontrada, si vuelvo a la version 1.1 me sale el siguiente error

Código:
Mensaje de error del analizador: Atributo 'type' no reconocido.

Error de código fuente: 


Línea 2:  <configuration>
Línea 3:  	<configSections>
Línea 4:  		<sectionGroup name="system.web.extensions" type="System.Web.Configuration.SystemWebExtensionsSectionGroup, System.Web.Extensions, Version=1.0.61025.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35">
Línea 5:  			<sectionGroup name="scripting" type="System.Web.Configuration.ScriptingSectionGroup, System.Web.Extensions, Version=1.0.61025.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35">
Línea 6:  				<section name="scriptResourceHandler" type="System.Web.Configuration.ScriptingScriptResourceHandlerSection, System.Web.Extensions, Version=1.0.61025.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=31bf3856ad364e35" requirePermission="false" allowDefinition="MachineToApplication"/>
¿Como puedo solucionar mi problema?
De antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 14:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problemas al cargar mi aplicacion al IIS

Hola.
Yo lo que probaría sería desinstalar el iis y luego ambos frameworks. Luego instalar primero de nuevo el iis, luego instalas solo el framework 2.0 y luego instalaría las librerías esenciales de ajax(http://www.asp.net/ajax/)
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 09:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al cargar mi aplicacion al IIS

mmm, no quiero llegar a eso todavia, estoy buscando otra solucion, se me imagina que debe ser algo bien tonto que no puedo ver, gracias por tu respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 11:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al cargar mi aplicacion al IIS

bueno quizás esa sea la solución a tu problema. a mi me paso que instale la versión 6 del IIS mucho despues de haber instalado mi VS.NET 2005 y por lo que leí se tenia que corregir el IIS por decirlo de ese modo... la forma de hacerlo mas o menos esta...

abrir un simbolo del sistema .... INICIO / EJECUTAR / digitar >>> cmd (ENTER)

y ejecutar el siguiente comando
"%windir%\Microsoft.NET\Framework\versión\aspnet_r egiis.exe" -i

en mi caso seria asi
Código:

C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\aspnet_regiis.exe -i
  
(ojo al final se usa el parametro -i dejando un espacio entre el .exe)

haber si con eso se arregla evitas desistalar y volver a instalar todo....
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 11:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas al cargar mi aplicacion al IIS

Si usas AJAX.NET creo que puede ser la version del framework que tienes instalada, ya viene por default en la version 3.5 del framework, en el caso de la version 2.0 tienes que instalar las extenciones, como lo hiciste para poder usar ajax en el vs 2005.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.