Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problemas en cargar mi aplicacion web aspx

Estas en el tema de problemas en cargar mi aplicacion web aspx en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola tengo una aplicacion hecha con asp.net , que cuando lo ejecuto de manera local corre perfectamente el problema es cunado lo publico y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 07:15
Avatar de Pablo Cesar  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo problemas en cargar mi aplicacion web aspx

hola tengo una aplicacion hecha con asp.net , que cuando lo ejecuto de manera local corre perfectamente el problema es cunado lo publico y lo subo al IIS carga la pagina por defecto asignada hasta ahi ok pero cuando que le doy un click en otro link de mi pagina este no carga en el cual me mencion error 404 pagina no encotrada
dno se encuentra la direccion URL vision.aspx (probablemente no se encuentre vinculada revise su enlace) sale este mensaje (en resumen) bueno no entiendo proque ya que como lo repito mi pagina se ejecuta correctamente en el localhost
por favor ayudenme a solucionar este problema de amtemanomuchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 12:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas en cargar mi aplicacion web aspx

Hola... ya revisaste la coniguración del IIS que tenga permiso sobre la carpeta donde alojas tu aplicación, que el directorio virtual este creado dentro de las propiedades del sito, en el IIS, en la pestaña de Directorio virtual. revisa bien la configuración.....

Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 17:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: problemas en cargar mi aplicacion web aspx

HOLA... Yo también Tenía un Problema Similar.. Ya Checaste el direccionamiento que manda llamar la Página.. podrías poner un poco de Código... ya que mi problema era el siguiente con un POPUP... pero lo ejecutaba desde JAvaSCRIPT. mi código Era el siguiente:
Código HTML:
 <script type="text/javascript">
    var popup = null;
		function abrirVentana()
		{	// DEFINICION DE PAGINA A DESPLEGAR
			pagina = "../General/Busqueda.aspx";	
			popup = window.open(pagina,"Busqueda");
		}


    </script> 
En el Botón Que Abre la Pagina:
Código HTML:
<asp:Button ID="btnBuscar" runat="server" Text="Buscar.." OnClientClick="javascript:abrirVentana();"/> 
La SOLUCION: EN donde Declaramos la PAGINA Está Estaba en Una Carpeta Diferente del Proyecto Principal así que al Agregar: "../" HAce la Busqueda un Nivel Fuera del Actual.. Espero que esto te sea de Utilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.