Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problemas con asignación a variable

Estas en el tema de problemas con asignación a variable en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes, mi problema es el sgt</p><p>Tengo una base de datos a la cual consulto y me trae una información, cuando yo realizo otra consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 14:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con asignación a variable

Buenas tardes, mi problema es el sgt</p><p>Tengo una base de datos a la cual consulto y me trae una información, cuando yo realizo otra consulta con la información anterior no me arroja ningún resultado, pero es por lo sgt:El dato que trae la primera consulta es 3/4' ', pero en la BD se encuentra es 3/4", entonces estoy tratando asignarlo manualmente pero no se como seria, traté de hacer lo sgt

if (Material=="3/4' '")

Material=3/4"; pero obviamente me arroja error, la´pregunta es como hago esa asignación o le quito el espacio a lo que me arroja la consulta a la B.D
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 15:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: problemas con asignación a variable

Hola, cuando te tira error lo mejor es poner el error concreto que te da, aparte del código completo de ese sector que "esta mal" y de manera resaltada con los highlight. Probá en modo debug a ver que llega al if para igualar correctamente la condición. Por lo pronto puedo decirte que para dividir cadenas podés usar substring, es bastante simple, después tenés el split, no lo he usado pero te puede aportar también, saludos .
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 21:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con asignación a variable

Por que no pruebas algo como:


if (material.replace("'", "") == "3/4"
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 12:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: santiago
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con asignación a variable

Usa:

string algo = Replace(" ", string.Empty);

o

string algo = material.Split(' ')[0];

Etiquetas: aspx, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.