Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problemas con asp

Estas en el tema de problemas con asp en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola stem...soy nuevo en sto de los foros pero la vdd felicidades porque proporcionan mucha ayuda...y no solo a mi sino a millones de programadores. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 12:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
problemas con asp

Hola stem...soy nuevo en sto de los foros pero la vdd felicidades porque proporcionan mucha ayuda...y no solo a mi sino a millones de programadores. tengo un prblema y no se como resolverlo.

tengo una pagina en asp con c# y sql server, es una solicitud de trabajo. el solicitante tiene que ingresar unos datos antes de poder llenar toda la solicitud...para poder generar un id. el solicitante al darle guardar el id se genera en la base de datos y luego puede llenar toda la solicitud. el problema esta en que todo esta en un sola pagina y tengo un div principal. antes de llenar los primeros datos el div principa,l que contiene toda la demas informacion, debe star oculto y luego despues de que se guarden los primeros datos y le de guardar, se muestre el div principal....

muchas gracias a los que puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 12:32
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: problemas con asp

Hola choperfly. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de ASP desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 12:35
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Re: problemas con asp

Pues solo tienes que controlar la propiedad Visible de tus divs, para esto tienes que hacer que estos corran en el servidor, y en cada evento (Click de algun boton) cambias la visibilidad. No se qué mas decirte, espero que te ayude y muevo tu post al foro de .NET

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 13:41
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: problemas con asp

utiliza un control wizard o paneles y maneja como lo dice goldman las propiedad de visible en todos ellos. o en el caso del wizard steps
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.