Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problemas con ASP.net en mozilla firefox

Estas en el tema de problemas con ASP.net en mozilla firefox en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola gente del foro, Tengo un problema, al mostrar las paginas que realizo en asp.net, en el famoso "mozilla Firefox", me distorciona el tamaño de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 18:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con ASP.net en mozilla firefox

Hola gente del foro,
Tengo un problema, al mostrar las paginas que realizo en asp.net, en el famoso "mozilla Firefox", me distorciona el tamaño de los textbox, y aveces, no me ejecuta los objetos de macromedia flash, ( swf)... alguien sabe por que ?
En IE se ven correctamente pero en mozilla firefox no

Por favor ayudenme, cualquier sugerencia sera bienvenida... GRACIAS !!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 19:30
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Pues habría que ver el código que tienes (estructura de tus páginas), me imagino que manejas la presentación de los mismos con CSS no? Por otro lado, supongo que también instalaste el plugin para flash para el mencionado navegador. Firefox es más estricto y más estandar en cuanto a renderizado de HTML se refiere

Sólo un consejo, jamás uses IE para realizar el diseño de tu página.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 19:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
El Problema no es especificamente flash, sino los CoMPONENTES Activex
ME LOS MUESTRA MAAAAALLL
o directamente no los muestra, por que firefo, ni siquiera trae estos componentes " Dicen que son inseguros " ahora bien, .net trabaja si o si con Activex...
osea que el querido mozilla, no entiende lo que hacemos con .net ?
hay que bajar algun plug in?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 19:42
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Por lo regular los estilos en IE obviamente se cargan sin problemas, pero en los casos como Firefox en el cliente no se escribe la propiedad del estilo y por eso se ven distintios... pero una forma rápida y sencilla es cargalo por código.. algo como ésto:

Cita:
tu_textbox.Attributes.Add("style","width:100px");
Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 20:17
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Cita:
El Problema no es especificamente flash, sino los CoMPONENTES Activex
ME LOS MUESTRA MAAAAALLL
o directamente no los muestra, por que firefo, ni siquiera trae estos componentes " Dicen que son inseguros " ahora bien, .net trabaja si o si con Activex...
No es que los muestra mal, simplemente no los muestra...; efectivamente al hacer que IE soporte eso lo hace más vulnerable a una cantidad enorme de software espía, gracias a nuestro querido mozilla, desde hace unos años, no tengo ese problema...

ActiveX sólo funciona en IE y probablemente en sus derivados, no va a funcionar en ningún otro navegador, como Opera, Firefox, Safari, Konqueror, etc, etc.
Cita:
osea que el querido mozilla, no entiende lo que hacemos con .net ?
No es culpa de nuestro querido mozilla, es culpa de nosotros que usamos cosas que no son estándares.

Lamentablemente no existe algo parecido a los applets de java, en el mundo de .NET.

Cita:
hay que bajar algun plug in?
Puedes bajar la siguiente extensión, http://ietab.mozdev.org/, lo que hace es tener a IE (embedded) dentro de Fifefox.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño

Última edición por xknown; 20/11/2005 a las 20:23
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 20:28
Avatar de braulito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 597
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por xknown
Puedes bajar la siguiente extensión, http://ietab.mozdev.org/, lo que hace es tener a IE (embedded) dentro de Fifefox.
Pero que es lo mismo que nada ya que nunca lograrás ver un ActiveX dentro de Firefox, Konqueror, Opera, Safari u otro navegador o dispositivo.
__________________
Braulio Soncco
braulio at buayacorp dot com
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.