Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problemas con boton tipo ovalado y su fondo sea transparente

Estas en el tema de problemas con boton tipo ovalado y su fondo sea transparente en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. buenas foreros mi consulta es la siguiente tengo grafico de extension png, el cual es un boton ovalado es decir de ezquinas ovaladas, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 11:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
problemas con boton tipo ovalado y su fondo sea transparente

buenas foreros mi consulta es la siguiente tengo grafico de extension png, el cual es un boton ovalado es decir de ezquinas ovaladas, el problema surge cuando en un panel que tiene una imagen de fondo coloco un picturebox emcima de este con la grafica del boton ovalado pero las esquinas que estan fuera del ovalado estan blancos oseas se ve como si fuera un boton cuadrado cuando ese contorno blanco q esta fuera del ovalado deberia ser transparente, la figura la he editado con framework para que se transparente las zonas fuera del intervalo de ovvalacion pero igual cuando lo coloco dentro del panel se ve ese espacio blanco y no transparente, pero esta bien editado la figura poruqe cuando la coloco directamente en el explorer se ve bien la grafica espero me puedan ayudar mcuhas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.