Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con los controles Ajax

Estas en el tema de Problemas con los controles Ajax en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Bien tengo un protecto en vs2008 el cual le agrege las ajax control tool kit lo que hicimos fue cragar un dll eso me habilito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 09:29
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con los controles Ajax

Bien tengo un protecto en vs2008 el cual le agrege las ajax control tool kit lo que hicimos fue cragar un dll eso me habilito los objetos los cuales estan en un tab.
y en este proyecto yo le agrego cualquier extender y todo funciona bien. El problema lo tengo en otro proyecto desde deseo agregar un control calendar y no me deja y si pego el codigo del extender a el proyecto nuevo me marca un error diciendome que no reconoce el comando....

Código:
<asp:TextBox ID="txt_calendar" runat="server" CssClass="textcenter"></asp:TextBox>
                            <cc1:TextBoxWatermarkExtender ID="txt_calendar_TextBoxWatermarkExtender" 
                                runat="server" Enabled="True"                                            <cc1:CalendarExtender ID="txt_calendar_CalendarExtender" runat="server" 
                                Enabled="True" TargetControlID="txt_calendar">
                            </cc1:CalendarExtender>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.