Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con Crystal

Estas en el tema de Problemas con Crystal en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen día... Pues solicito de su ayuda para resolver un pequeño problema que tengo con un reporte de Crystal que contiene un subreporte. La manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 17:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con Crystal

Buen día...

Pues solicito de su ayuda para resolver un pequeño problema que tengo con un reporte de Crystal que contiene un subreporte.

La manera en que estoy utilizando el llenado del reporte principal es creando un dataset: XML el cual contiene los resultados de un store procedure y estos a su ves son los que alimentan el reporte principal de Crystal, hasta aqui no hay problema, el problema viene cuando al darle click a un campo que esta ligado a un subreporte este no me carga, me aparece el reporte en blanco.

El subreporte tambien tiene su propio dataset:XML que contiene los resultados de su propio store y este tiene parametros, los cuales son enviados del reporte principal, pero a un asi no llena el subreporte, como que no se esta mandando ejecutar el sotre correspondiente... alguna idea de que este pasando????.

Les agradecere infinitamente si me pueden ayudar al respecto gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.