Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con crystal report

Estas en el tema de Problemas con crystal report en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Tengo problemas para diseñar un reporte en Crystal Report, este es el codigo que uso para llamarlo: Código: reporte rpt1 = new reporte(); rpt1.SetDataSource(dataSet11); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 10:02
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Problemas con crystal report

Hola,

Tengo problemas para diseñar un reporte en Crystal Report, este es el codigo que uso para llamarlo:

Código:
reporte rpt1 = new reporte();
rpt1.SetDataSource(dataSet11);
rtpview1.ReportSource = rpt1;
Previamente en el diseño del webform cree un DataAdapter, sqlConection, DataSet, pero el informe me carga vacio, si trato de conectarlo a un DataSet por codigo me salta un error.

Código:
SqlConnection cn= new SqlConnection("server=server;database=dbControlInvPruebas;password=XX;uid=XX");
			SqlDataAdapter adap= new SqlDataAdapter("SELECT strCodigoCC, strFactura, strProveedor, strResponsable, strCierre FROM tblCompras",cn);
			DataSet ds =new DataSet();
			adap.Fill(ds);
			reporte rpt1 = new reporte();
			rpt1.SetDataSource(ds);
			rtpview1.ReportSource = rpt1;
Me sale el siguiente error.

Código:
Server Error in '/Crystal Reporte' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Query Engine Error: 'C:\DOCUME~1\DCNET02\ASPNET\LOCALS~1\Temp\temp_36b1c363-5abe-4a5f-9d50-be1778d7d2dc.rpt'
Pero la consulta esta bien echa devuelve 57 registros
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 10:08
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
.net es asi... cuando me salen esos errores de crystal report que Dios sabrá porque, toca eliminar el reporte y volverlo a hacer, y funciona, por lo menos en mis casos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 10:12
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Solucionado

Al parecer el necesita el nombre de la tabla asi que el codigo esta asi:

Código:
SqlConnection cn= new SqlConnection("server=server;database=dbControlInvPruebas;password=sa;uid=sa");
			SqlDataAdapter adap= new SqlDataAdapter("SELECT strCodigoCC, strFactura, strProveedor, strResponsable, strCierre FROM tblCompras",cn);
			DataSet ds =new DataSet();
			adap.Fill(ds,"tblCompras");			
			rpt1.SetDataSource(ds);
			rtpview1.ReportSource = rpt1;
En rojo la linea que sufrio cambios.

__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 11:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 274
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola,
Presento tu mismo caso amigo JhonWilliams. He intentado diseñar mi reporte con codigo al igual que tu, ademas probe agregando los objetos visuales(cuadro de herramientas: SqldataAdapter, por ejemplo), pero me vota el siguiente error: Login failed for user 'ASPNET'.

Si logras solucionar tu problema por favor no olvides postearlo en el foro, porque muchos nos encontramos en tu misma situacion. Si encuentro alguna solucion tambien la expondre en el foro.

Saludos, jorge
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 13:28
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Login failed for user 'ASPNET' está facil... le cambiaste el password al usuario de Windos aspnet. O talvéz eliminaste el usuario aspnet de SQL Server
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 15:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 274
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
No vale para nada!...Tengo mi login y password. Lo que no entiendo es que por que por codigo me funciona perfectamente por ejemplo: si realizo un insertar a mi bd sql server, pero si repito el mismo procedimeinto con la diferencia que sea utilizando los objetos visuales del cuadro de herramientas me vota el error. Me entiendes?...por favor dime para ver si me echas una manito que no hayo que hacer!!

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.