Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problemas con un datagrid

Estas en el tema de problemas con un datagrid en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola a todos... alguien me puede decir como puedo hacer esto. tengo un datagrid que lo lleno al cargar la pagina, este se llena con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 15:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con un datagrid

hola a todos... alguien me puede decir como puedo hacer esto.

tengo un datagrid que lo lleno al cargar la pagina, este se llena con x cantidad de datos, en la misma pantalla tengo un control Dropdown list que me despliega una lista de datos, cuando selecciono uno de estos registros de este combo el datagrid se me refrescas y me muestra solo los registros relacionados con el que seleccione del combo, esto funciona bien, el asunto esta que cuando la cantidad de registros filtrada es muy poco, po ejemplo 2 registros en el datagrid me muestra solo esos 2 registros pero las celdas del grid se ensanchan de tal forma que cubra todo el espacio, si por ejemplo me muestra solo un registro las celdas del grid abarcan todo el espacio en donde tengo ubicado dicho grid, si el filtro me retorna digamos unos 10 registros las celdas de dicho grid se muestran normal como una tabla de excel.

alguien conoce alguna propiedad del grid que me arregle esto.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 04:30
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: problemas con un datagrid

Simplemente quitale las medidas de width y height que has asignado al datagrid y las columnas se dibujan correctamente. De la otra forma las obligas a llenar el espacio sean muchas o pocas celdas y entonces te puede hacer las celdas muy grandes (si tienes pocos datos) o muy pequeñas (si tienes muchos datos)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 08:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problemas con un datagrid

ah ok muchas gracias por el dato, lo probare...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.