Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problemas con datagrid en c#

Estas en el tema de problemas con datagrid en c# en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, Necesito vuestra ayuda. Estoy programando en C# y tengo algunos problemillas con un datagrid. El problema lo tengo con la columna Más Info ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 03:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con datagrid en c#

Hola amigos,

Necesito vuestra ayuda. Estoy programando en C# y tengo algunos problemillas con un datagrid.


El problema lo tengo con la columna Más Info (Opción a modificar) y Eliminar, que son links. No me reconoce estos eventos. Los tengo así declarados:

Más Info: En propiedades del datagrid-->Columns-->Command Name: Select

Eliminar: En propiedades del datagrid-->Columns-->Command Name: Delete



Y la declaración del método de cada uno de ellos es:

Más Info:


private void dtg_incidencias_SelectedIndexChanged(object sender, System.EventArgs e)
{
}

Lo que quiero conseguir con este link es que cuando se haga clic en alguno de ellos, se obtenga el valor de la primera columna de la fila que hemos seleccionado este link (más info) y se traspase ese valor en un Response.Redirect a otra página .aspx para después trabajar con ese valor en esa página.
No se si el evento elegido es el correcto (SelectedIndexChanged).

Eliminar:

private void dtg_incidencias_DeleteCommand(object sender, System.Web.UI.WebControls.DataGridCommandEventArgs e)
{
}
Lo que quiero conseguir es que se elimine la fila donde hemos seleccionado este link (eliminar).

Me gustaría que me ayudarais a saber si he elegido bien el evento del link Más Info, teniendo en cuenta lo que quiero conseguir seleccionando y como puedo hacer que los eventos (Más Info y Eliminar) funcionen.

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 06:07
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: problemas con datagrid en c#

Mira yo tengo datagrid con link pero no me complico tanto, en el campo de la grilla cuando la armo, en el item del link lo armo como html <table><tr><td><a href....... /a></td></tr></table>

En ese link le pasas ya los parametros por url y listo.
Un datagrid acepta html en sus campos.

Te paso uno de muestra que tengo yo ok que te muestra bien con ejemplo como tenes que hacer.. fijate que hay veces que hay que usar dobles comillas para que lo transforme en una comilla sola del lado html

Drow es un DataRow en el cual en el campo Marca le cargo el link
Drow("Marca") = "<table width=100px><tr><td align=center class='Arial11_55585B'><a class='desta_azul' href=""DetallesAutos.aspx?Cod=" & Dr.Item("AviVtaCod") & """ target='_blank' onClick='window.open(this.href, this.target, ""toolbar=no, location=no, menubar=no, position=absolute, height=540, scrollbars=yes, width=730, top=180, left=180""); return false;'>" & marca & "</a></tr></td></table>"

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.