Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

problemas con DreamweaverCtrls.dll o web.config

Estas en el tema de problemas con DreamweaverCtrls.dll o web.config en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. ok tengo un grupo de formularios que se conectan a una base de datos y realizan diversas consultas. Bien el mismo lo creé con DreamweaverCS3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 13:01
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con DreamweaverCtrls.dll o web.config

ok tengo un grupo de formularios que se conectan a una base de datos y realizan diversas consultas. Bien el mismo lo creé con DreamweaverCS3 dentro de la carpeta wwwroot de mi pc local. Al terminar los formularios decidi subirlos al servidor donde también existen otros proyectos realizados con visual studio. Cada uno de esos otros proyectos contienen el web.config. En el servidor creé en el IIS una carpeta virtual con la ruta donde coloque los formularios hechos con DreamweaverCS3. Al intentar hacer pruebas me respondia con un error señalando que le hacia falta el archivo web.config. Bien procedí a crear un web aplications en Visual studio 2003 y agrege los formularios al proyecto y así se creo el archivo web.config el cual subí al servidor. Pero el mismo error continuaba, en un foro me di cuenta que me hacia falta una dll que va dentro de la carpeta bin el famoso DreamweaverCtrls.dll Al agregar el archivo ya me despliega otro error que no se a que se refiere ya que el web.config esta creado y el dll de Dreamweaver esta ubicado en la carpeta bin. En mi PC local los formularios funcionan perfectamente pero en el server no. El error que sale en el server es el siguiente

System.Exception: This page has a MM:DataSet, MM:Insert, MM:Update or MM:Delete tag with a null or empty value for the ConnectionString and DatabaseType attributes.

Often, such values come from application settings in the web.config file. That file might be missing from the server executing this page. Or, it might be missing the particular add key tags for the database connection this page uses. If you are using Dreamweaver, look for the web.config file in the local root folder of your Dreamweaver site. Once you find this file, you can either:
Put this file onto the server that is executing this page.
Copy the add key tags from the web.config in the local root folder of your Dreamweaver site and paste them into the web.config file in the server that is executing this page.

at DreamweaverCtrls.DataSet.DoInit()
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.