Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con fechas

Estas en el tema de Problemas con fechas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Como podré calcular los días que faltan para el cumple años de un cliente apartir de su fecha de nacimiento y quiero que el resultado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 12:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con fechas

Como podré calcular los días que faltan para el cumple años de un cliente apartir de su fecha de nacimiento y quiero que el resultado me los muestre en un grid lo que pasa es que donde se almacena la fecha es en un campo de tipo datetime en ACCESS y ya hice un Query pero no me funciona como yo quiero aquí dejo el Query y ojala y me puedan ayudar ah es ASP.net

Cita:
SELECT Clientes.Id, Clientes.Fecha_Cumple, DateDiff('d',[Fecha_Cumple],Date()) AS Dias
FROM Clientes;

Última edición por calitos_16; 25/06/2008 a las 09:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 15:01
Avatar de ah_puch  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con fechas

lo que se me ocurre es lo siguiente
haz la cosulta a la base de datos y el valor de su fecha de nacimiento bajalo a una variable de tipo cadena y desarmala.

Extrae el dia y el mes y le concatenas el año actual y la convierte de nuevo a fecha, y ahora solamente haz una consulta a la hora y fecha local y saca la diferencia en dias o como lo nesesites y lo muestas...
__________________
La programacion no es un trabajo, es un Arte
http://www.purodev.blogspot.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.