Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con File.Copy()

Estas en el tema de Problemas con File.Copy() en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola Estoy tratando de copiar archivos a una carpeta que se encuentra conpartida en un servidor. Lenguaje C# es algo como esto Código: File.Copy("c:\archivo.xls","\\server\capeta\nuevoarchivo.xls",true) Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 08:13
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Problemas con File.Copy()

Hola

Estoy tratando de copiar archivos a una carpeta que se encuentra conpartida en un servidor. Lenguaje C#

es algo como esto

Código:
File.Copy("c:\archivo.xls","\\server\capeta\nuevoarchivo.xls",true)
Cuando el destino en mi propia maquina no importa la ruta funciona a las mil maravillas, pero cuando es una maquina diferente servidor o no me saca el siguiente error

Código:
Logon failure: unknown user name or bad password
Y este es el Stack Trace

Código:
IOException: Logon failure: unknown user name or bad password.
]
   System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String str) +723
   System.IO.File.InternalCopy(String sourceFileName, String destFileName, Boolean overwrite) +345
   System.IO.File.Copy(String sourceFileName, String destFileName, Boolean overwrite) +11
   Contratistas.IngresoContratistas.btnAceptar_Click(Object sender, EventArgs e) in c:\inetpub\wwwroot\contratistaenka\ingresocontratistas.aspx.cs:624
   System.Web.UI.WebControls.Button.OnClick(EventArgs e) +108
   System.Web.UI.WebControls.Button.System.Web.UI.IPostBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +57
   System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEventHandler sourceControl, String eventArgument) +18
   System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCollection postData) +33
   System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain() +1277
Si hago pruebas desde el explorador de windows no tengo problemas, me permite copiar, pegar, crear archivos, en fin funciona a las mil maravillas

Alguien que sepa como solucionar el problema le agradesco mucho

gracias

__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 10:14
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Si intento esto

Directory.Exists("\\server\capeta")

el resultado es false, pero la ruta si existe.
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 09:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Buenas,

Puede ser por que el usuario ASP.NET que es con el que estas ejecutando la aplicacion (ASP.NET) no tiene los permisos necesarios (lo mas seguro es que ni exista) para acceder a informacion de ese recurso, ya sea copiar o comprobar si existe.

Lo que intentas no es nada facil, donde estas intentando copiar? mismo dominio que el servidor? diferente? dame algo mas de informacion a ver que se puede hacer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 09:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Desde windows no tienes problemas pq el usuario con el que trabaja es con el que has iniciado tu session de windows que tendra los permisos necesarios para acceder al recurso en cuestio.

Un Saludo
Wilwas
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 11:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Tengo el mismo problema, corro un webservice ke crea archivos en una carpeta ke esta en otra makina y en otro dominio, me manda ese error y cuando lo corro en mi makina si lo permite, ya se ke es por ke no tengo los accesos a esa carpeta por ke IIS ingresa con el usuario de aspnet, me podrian decir como puedo solucionarlo
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 19:23
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Usando Impersonation

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 23:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 236
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Hola AlexielAi,

Mira a ver es esta direccion: http://www.microsoft.com/spanish/msd..._Chapter08.asp

"Crear aplicaciones ASP .NET seguras, Capítulo 8: Seguridad de ASP.NET"
En el apartado de "Controladores de dominio y la cuenta de proceso de ASP.NET".

Aqui podras encontrar algo de informacion e informacion (lo mismo hasta esta tu caso.)

Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.