Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con un Gridview paginado ....

Estas en el tema de Problemas con un Gridview paginado .... en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Porfavor necesito ayuda, tal vez sea algo muy sencillo pero no he podido decifrarlo: Estoy trabajando en C# y tengo un GridView muy sencillo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 21:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con un Gridview paginado ....

Porfavor necesito ayuda, tal vez sea algo muy sencillo pero no he podido decifrarlo:

Estoy trabajando en C# y tengo un GridView muy sencillo que tiene una columna bool que aparece una imagen diferente dependiendo del valor que tenga la celda esto se hace con un if, con eso no hay problema; el problema llego al paginar el Gridview pues ya no me aparecen las imagenes y me sale un error al hacer la comparación en el if. Pues no se como se selecciona una celda de un Gridview ya paginado. Necesito su ayuda porfavor. . .

if (e.Row.Cells[8].Text == "1")
{
Image ima = new Image();
ima.ImageUrl = "~/Imagenes/btnverde.gif";
e.Row.Cells[8].Controls.Add(ima);
}
else
{
Image ima = new Image();
ima.ImageUrl = "~/Imagenes/btnrojo.gif";
e.Row.Cells[8].Controls.Add(ima);

el error obviamente es que el intervalo esta fuera del rango de valores; y lo creo que lo que pasa es que me falta ponerle en que numero de pagina del grid esta o algo por el estilo, porfavor ayudenme . . .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.