Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Problemas con imports

Estas en el tema de Problemas con imports en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, tengo una aplicacion web en la que desde la capa de logica de Negocio accedo a las clases de la capa de datos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 09:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con imports

Hola amigos,
tengo una aplicacion web en la que desde la capa de logica de Negocio accedo a las clases de la capa de datos. Mi problema es que al hacer el imports (estoy realizandolo en Visual Basic.NET) no me ve las clases de la capa de datos desde la de la Logica de Negocio. He agregado también la referencia por medio del explorador de soluciones y nada.

Además me da un warning diciendo que la versión de la dll de la capa de Datos no se puede copiar ya que sobre-escribiría otra versión de la misma dll. No sé como solucionar el problema!!

Alguna idea?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 19:03
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Recuerda agregar la referencia desde tu solution explorer, seleccionar el proyecto->click derecho->add reference->seleccionas el Tab projects y finalmente seleccionas el proyecto DAL (data access layer) para hacer la referencia.

Tambien recuerda que para utilizar las clases de DAL desde BLL (logica de negocios) primero debes compilar DAL, así mismo para ocupar las clases de BLL en Presentacion debes complilar primero BLL.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.